Meghan Markle podría volver a la TV: oferta millonaria para su regreso a 'Suits'

  • Los directores de la serie barajan proponerle una donación de varios millones de dólares a la organización benéfica que ella elija.
Meghan
Meghan
Cordon Press

Las noticias en torno a Meghan Markle no cesan. Si no es por su estilismo, es por sus supuestas desavenencias con su cuñada, Kate Middleton, o por un nuevo comentario o aparición fuera de lugar de alguno de sus díscolos familiares. No hay prácticamente día en el que la duquesa de Sussex no aparezca en los medios, y en esta ocasión toca volver a hablar de ella, aunque en este caso por nada relacionado con la familia real británica o los Markle.

Porque según apunta el tabloide inglés 'The Mirror', la esposa del príncipe Harry podría volver a retomar su antigua profesión, es decir, la de actriz. Por todos es conocido que Meghan echa de menos los rodajes, como confesó públicamente en un viaje a Irlanda, por lo que no sería nada extraño que aceptase la propuesta que barajan presentarle sus antiguos jefes en la serie 'Suits' para que vuelva a aparecer en ella.

Tal y como señala el rotativo, los directores quieren que Meghan haga una última aparición en la serie de abogados, ya que su papel era uno de los más importantes y, además, ahora tiene mucha más popularidad al ser miembro de los Windsor. Así, la cadena que emite 'Suits', NBC Universal, le va a proponer hacer una donación millonaria -se habla de entre 2 y 6 millones- a la organización benéfica que ella elija como forma de pago por su trabajo -ya que por su nueva condición de 'royal' no puede percibir un salario-.

Aunque la actriz se encuentra en la recta final de su primer embarazo, que se espera para la próxima primavera, según la NBC no habría problema, ya que se adaptaría el personaje de Rachel a su estado. Además, creen que no habría impedimentos por parte de la familia real británica, ya que Meghan sigue inscrita en el sindicato de actores de Estados Unidos, del que habría pagado ya todas las cuotas de este año.

Igualmente, se adaptaría la ficción a su nueva residencia, en Reino Unido, desplazando allí a todo el equipo de rodaje para que la duquesa no tuviera que viajar al otro lado del océano. Incluso apuntan que no le llevaría mucho tiempo. "Podría estar todo rodado en un día o en medio", señalan las fuentes consultadas por el Mirror. 

Cabe recordar que el último episodio de 'Suits' en el que apareció Meghan era precisamente el de su boda con el abogado Mike Ross, por lo que los directores se plantean que ambos tengan una breve aparición en la que vuelven felices como matrimonio y esperando un bebé. Así, todo podría encajar al detalle para lograr el sí de la duquesa.

De este modo, la NBC se aseguraría uno de los mayores golpes de marketing de la historia de la televisión y, según las fuentes, "mostrar una imagen solidaria y comprometida", pues se estima que le podrían pagar entre 2 y 6 millones de dólares para una organización benéfica. Supuestamente, las negociaciones comenzarían en un "futuro próximo", por lo que estaremos atentos por si al final consiguen convencerla y volvemos a ver a Meghan en la televisión.

Mostrar comentarios