Miércoles, 01.04.2020 - 00:37 h
Tras un evento privado de JP. Morgan

Meghan Markle y el Príncipe Harry, de cena con Jennifer Lopez y Álex Rodríguez

Las dos parejas compartieron una agradable velada después del evento en el lujoso restaurante Habitat del 1 Hotel South Beach.

Sussex
Meghan Markle y el Príncipe Harry, de cena con Jennifer Lopez y Álex Rodríguez. / EP

Las noticias relacionadas con los Duques de Sussex siguen sucediéndose en Estados Unidos. Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciasen su decisión de dejar la Corona Británica para establecerse en Canadá, mucho se ha hablado de la nueva vida de los Duques. Este fin de semana hemos podido conocer que los Duques de Sussex han hecho su primera aparición pública en Miami, en un evento privado de la financiera JP. Morgan.

Allí, Meghan y Harry se encontraron con Jennifer Lopez y su pareja, el exdeportista Álex Rodríguez. Según el medio Page Six, las dos parejas compartieron una agradable cena después del evento en el lujoso restaurante Habitat del 1 Hotel South Beach.

Como detallaba una fuente al citado medio: "Harry y Meghan se llevaron muy bien con Jennifer y Alex, pasaron mucho tiempo hablando con ellos durante la cena. Se escuchó a JLo invitar a la pareja y a su bebé Archie a la casa que tienen ella y Álex en Miami para pasar tiempo con ellos y con los hijos de ambos".

Una noticia que se une a la que se ha conocido también este fin de semana cuando se publicó que los Duques de Sussex habían rechazado entregar el Oscar a Mejor Película en el teatro Kodak.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING