En plena batalla contra la enfermedad

Mila Ximénez reaparece en ‘Sábado Deluxe’: "He vuelto a poner orden"

La colaborada anunciaba hace un mes que tiene un cáncer de pulmón.

Mila Ximénez, en su regreso a 'Deluxe'.
Mila Ximénez, en su regreso a 'Deluxe'.
Telecinco

El plató del ‘Deluxe’ recibía este sábado la visita de una invitada “muy especial”: Mila Ximénez. La colaborada vuelve a las instalaciones del programa en el que, hace un mes, daba la noticia más dura de su vida. Mila anunciaba que padece un cáncer de pulmón, un duro golpe para ella y para todos sus compañeros del formato. Después de cuatro semanas, la colaboradora vuelve decidida a recobrar su vida normal. “He vuelto”, comentaba al comienzo del programa.

María Patiño era la encargada de presentar a la invitada de la noche. “Hoy es una noche muy especial, volvemos con energías renovadas”, anunciaba. Y se mostraba muy emocionada por volver a hablar con Mila Ximénez, de quien destacaba su “fuerza y valentía” por haber decidido volver a trabajar a pesar de que actualmente está en tratamiento para superar el cáncer que padece. “No hay día en el que no me pregunten por ella”, aseguraba Patiño.

La vuelta de Mila Ximénez a la televisión se produce después de que el pasado jueves decidiera aparecer por sorpresa en ‘Sálvame’ para felicitar por su cumpleaños a su amigo Kiko Hernández. Sin maquillaje y con la respectiva mascarilla, Mila dejaba sin palabras a sus compañeros ya que llevaba noventa días sin pisar ese plató. Emocionada, se mostraba encantada de estar en las instalaciones de Telecinco y afirmaba tener “muchas ganas de volver” al ‘Deluxe’ y a ‘Sálvame’.

No ha tenido que esperar mucho. La silla que sus compañeros del programa le han reservado con cariño desde que se retiró para curarse del cáncer ha vuelto a ser ocupada. Mila vuelve “con muchas ganas” de recuperar su vida profesional y de no sentirse limitada por la enfermedad. Segura de poder vencer este obstáculo de la vida, Mila recuperaba su sitio en la televisión “para poner orden”.

Mostrar comentarios