La Reina Letizia estrena por primera vez a Delpozo... y arrasa

  • Lució un vestido en color azul noche por debajo de la rodilla y de corte asimétrico con el que se convirtió en el centro de todas las miradas.
Letizia
Letizia
Letizia

Por primera vez, la Reina LEtizia confió en Delpozo y lo hizo por todo lo alto. La firma creada por Jesús del Pozo y que ahora lleva Josep Font firma uno de los mejores estilismos que Doña Letizia ha llevado en este 2017.

El vestido, en color azul noche, le aportaba elegancia y sobriedad, si bien el juego del escote, con los hombros al descubierto y un detalle de una flor en volumen en uno de ellos, le da un toque de glamour, algo que además se vio potenciado por el peinado, un moño bajo. Igualmente, el smoky eyes de los ojos fue un acierto.

Reina Letizia
Reina Letizia

Así, la Reina hizo pleno en una noche de gala, aunque en este caso para el deporte. Después de las duras críticas recibidas con el modelo de Teresa Helbig que lució en otra entrega de premios hace unas semanas, esta vez la soberana brilló con un vestido acorde a la ocasión que, igualmente, destaca su presencia, pero de una forma mucho más elegante.

Sobre todo, teniendo en cuenta que el vestido venía firmado por una de las firmas españolas más importantes e internacionales. Una primera vez que seguro le habrá dejado con ganas de repetir. Si bien últimamente Doña Letizia va abriendo cada vez más su armario a diseñadores españoles (más allá de su querido Felipe Varela), por lo que pronto puede volver a sorprendernos con otro 'estreno'. Esperamos que por todo lo alto.

Reina Letizia
Reina Letizia

El cambio de diseñador de cabecera tuvo lugar en los premios del diario deportivo As. Para la entrega de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo en el Hotel Ritz las miradas también se centraron en la Reina, pero sobre todo en sus no medias. Lució un vestido tipo años 20 firmado por Teresa Helbig que ha acaparado las críticas por su escueto largo, que dejaba a la vista las tonificadas piernas de la Reina…que escondían un secreto. En lugar de utilizar medias recurrió a un truco de Hollywood. En concreto, se trata de una crema corporal con partículas reflectoras de luz que proporciona a la piel un aspecto brillante y que, además, disimula las imperfecciones, pues también aporta bronceado.

Reina Letizia
 

El largo de su falda también demuestra que está a la última en moda. Si hay una mujer amante del largo midi es sin duda la Reina Letizia. La soberana lleva ya muchos años utilizando tanto faldas como vestidos de esta medida. Bien es cierto que su posición y los actos a los que tiene que acudir le obligan a ello (de hecho cuando se ha puesto faldas más cortas, principalmente en sus vacaciones en Palma, ha sido duramente criticada), pero nadie puede negar que le sienta como un guante.

Letizia
 

También se ha hablado mucho de su apuesta por los estampados tan otoñales. Vimos a la Reina Letizia lucir uno floreado de Zara (que agotó al poco tiempo) para un acto en Palacio largo por debajo de la rodilla, fluido, de manga larga y sin escote. La Reina ha demostrado infinidad de veces que adora este tipo de estampado y no duda en ponérselo tanto en verano como en otoño o invierno.

Mostrar comentarios