Ya están aquí las segundas rebajas: los productos que merece la pena comprar

  • Los descuentos que van hasta el 60% o el 70% están ya disponibles en la mayoría de tiendas, pero hay que elegir bien en qué gastar el dinero.
Fotografía rebajas
Fotografía rebajas
EFE

No hace ni unos días que comenzaron de forma oficial las rebajas de verano y ya tenemos aquí la segunda tanda. Las segundas rebajas ya han comenzado en buena parte de los comercios. ¿Esto qué significa? Que los precios ahora están más bajos que las semanas anteriores, con descuentos que ya alcanzan el 60% o el 70% en algunos casos. Los menos, habitualmente, pues son pocas las prendas o artículos que se rebajan tanto, sobre todo a estas alturas del verano.

Las segundas rebajas son más propias de agosto, cuando urge sacarse la mercancía de encima antes de que llegue el otoño, pero con el inusitado adelanto de los descuentos de este año, han llegado antes de lo previsto, incluso sin ser mediados de julio. El imperio Inditex, Mango o Sfera, la marca de moda de El Corte Ingles ya tienen productos de segundas rebajas, pero, para acertar con estos descuentos, conviene separar el grano de la paja y hacer una criba para ver qué productos conviene comprar realmente. Y eso es lo que vamos a hacer a continuación.

Si empezamos por Sfera, que ya lleva días con segundas rebajas, encontramos la mejor oferta de chaquetas de entretiempo, blazers y quimonos rebajados. Y, ya pensando en clave final de verano y principio de otoño, puede ser interesante hacerse con una de estas prendas. De las que más uso se puede dar y tiene mayor descuento está esta parka en color verde con un bordado floral en blanco que antes costaba 59,99 euros y ahora está a 29,99 euros.

Sfera
Parka bordada / Sfera

En la sección masculina, la mayoría de los jerseys de punto y sudaderas tienen un precio bastante asequible y pueden ser buena opción para renovar el armario de cara al otoño. En colores tierra o pastel y de tejido tanto ligero como grueso, se pueden encontrar a un precio de 9,99 euros cuando antes valían 19,99 euros. 

Sfera
Jersey de punto fino en azul / Sfera
Sfera
Jersey de punto grueso de rayas marineras / Sfera

Pasando a Inditex y a su tienda fetiche, Zara, podemos encontrar alternativas muy rebajadas en el apartado de bodys, una prenda que va ganando enteros en los armarios femeninos. De diferentes diseños y texturas, su precio medio es 5,99 euros, como los siguientes.

zara
Body lencero negro y blanco / Zara/Inditex
zara
Body de escote halter en color crudo / Zara/Inditex

Un producto que causó furor la pasada primavera y que puede ser muy útil para otoño es una chaqueta tipo biker de efecto ante con flecos y tachuelas en color beige que antes costaba 69,99 euros y ahora está a 19,99 euros.

zara
Chaqueta de efecto ante / Zara/Inditex

Los zapatos siempre son bienvenidos, y si son con una buena rebaja, mejor. Las sandalias tienen rebajas importantes en Zara, sobre todo las clásicas, modelos imperecederos que pueden durar varias temporadas. Estas azules con detalle de flores costaban 49,99 euros en temporada y ahora están a 19,99 euros.

zara
Sandalias azules / Zara/Inditex

En Massimo Dutti, una de las firmas del grupo gallego favoritas de ellos, las camisas son de los mejores productos para estas segundas rebajas, pues son las que tienen las rebajas más notables. La mayoría cuesta 19,99 euros y antes estaban casi a 50. De rayas, lisas o cuadros, hay diferentes opciones para todos los gustos.

Massimo Dutti
Camisa de punto de pata de gallo / Massimo Dutti
Massimo Dutti
Camisa de rayas bicolor / Massimo Dutti

Por último, Mango también tiene segundas rebajas e incluso esta semana ofrece un 20% extra por tres prendas de rebajas o un 15% por dos. El apartado bolsos es de los más cotizados de la cadena catalana, y ahora muchos de ellos están a 9,99 euros. 

Mango
Bolso shopper trenzado / Mango

Por último, para hombre tiene destacadas rebajas en las prendas que componen un traje. Por ejemplo, esta blazer antes costaba 79,99 euros y ahora está a 39,99 euros.

Mango
Blazer en color azul / Mango
Mostrar comentarios