Viernes, 06.12.2019 - 06:42 h
Por amenazar con matar a su esposa

Nick Carter solicita una orden de alejamiento contra su hermano Aaron

El miembro de los BackStreet Boys ha tenido que denunciar a su hermano pequeño, cuya situación es alarmante.

Nick Carter
Nick Carter ha puesto una orden de alejamiento a su hermano Aaron

Nick Carter ha tenido que poner las cartas sobre la mesa y actuar de una vez para frenar a su propio hermano, Aaron. El cantante de los Backstreet Boys se ha visto en la obligación de solicitar una orden de alejamiento contra su hermano pequeño después de que éste le amenazara con matar a su mujer, Lauren Kitt, que está embarazada.

Ha sido Nick quien lo ha hecho público a través de un comunicado en el que señala que, a tenor del comportamiento "cada vez más alarmante" de su hermano y su reciente confesión de que alberga intenciones de matar a su esposa y a su futuro hijo, no le ha quedado más remedio que poner medidas para proteger a su familia.

Nick añade que espera que Aaron reciba pronto el tratamiento adecuado que necesita "antes de que haga daño a alguien o a él mismo". Y es que su situación es muy preocupante, pues hace una semana confesó en televisión que le habían diagnosticado un trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad aguda y depresión maníaca.

Además, Aaron también tendría algunas adicciones, como el alcohol o ciertos medicamentos, lo que agravaría su enfermedad. Así, ha tenido que parar la gira que estaba haciendo en Estados Unidos. Recordemos que el pequeño de los Carter, de 31 años, lleva desde los 7 subido a los escenarios, algo que podría haberle pasado factura.

El cantante ha recibido muy mal la orden de alejamiento de su hermano. En una serie de tweets primero se mofaba de ello, pero después le decía que le dejara en paz para el resto de su vida. Además, le acusaba de haberle hecho bullying y haberlo maltratado durante toda su vida, "algo que es público". En las últimas horas, no ha parado de tuitear cosas acerca de su hermano y de las acusaciones de abusos contra mujeres que ha tenido en estos años, lo que demuestra que quiere llevar la guerra con él hasta el final. 

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING