¿Una fiesta de Nochevieja con Banderas y cotillón incluido? Entradas por solo 75 €

Antonio Banderas
Antonio Banderas
Europa Press

¿Te gustaría acabar el año en compañía de Antonio Banderas?  El actor malagueño, al que no paran de lloverle los halagos por su imponente actuación como protagonista en 'Dolor y Gloria', la cinta de Almodóvar  que se postula para los Óscar, ha programado una función especial del musical 'A Chorus Line' en el Teatro del Soho de Málaga el próximo 31 de diciembre. Las entradas, a la venta desde solo 75 euros, incluyen un cotillón en compañía del intérprete y del resto del equipo.

Este tradicional cotillón irá seguido de unas sorpresas musicales protagonizadas por los intérpretes de "A Chorus Line", ha anunciado este martes el Teatro del Soho en un comunicado. Los precios de esta función, que comenzará a las 21:00 horas del 31 de diciembre, también serán especiales y van desde los 75 hasta los 250 euros.

El Teatro del Soho, el espacio escénico creado por Banderas en Málaga, fue inaugurado el pasado 15 de noviembre con el estreno de 'A Chorus Line', que permanecerá en la capital malagueña hasta el próximo 19 de enero y después comenzará una gira que ya tiene fechas confirmadas en Bilbao, Barcelona y Madri

2019, el año del malagueño

El empresario, actor y director vivió un otoño frenético. Después de recibir el galardón al mejor actor en Cannes por su papel en la aclamada película de Pedro Almodóvar, Banderas volvió a Málaga. El musical con el que inauguraba el Teatro Soho de su ciudad natal, 'A chorus Line', retrasó su estreno hasta noviembre cuando gozó de un notable éxito.

Y es que últimamente, Banderas convierte en oro todo lo que toca. La publicación Vanity Fair le otorgó el premio al Personaje más influyente del año 2019, galardón sobre el que el malagueño declaró: "Hay muchos hombres del año en el mundo, pero no están tan expuestos". Sea como fuere, este Fin de Año, el actor tiene mucho que celebrar.

Mostrar comentarios