Duras críticas a Tezanos

Pablo Motos: "La gente que trabaja en el CIS debe estar avergonzada"

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos El Hormiguero

“Se están llenando los bufetes de abogados de solicitudes de divorcio y de separaciones”. Así comenzaba Pablo Motos este miércoles ‘El Hormiguero’. El presentador se dirigía a la audiencia para reflexionar sobre las rupturas amorosas: “Cuando te dejan, de la persona de quien menos te debes fiar es de ti. Te puedes fiar de todos menos de ti”. Según comentaba, lo mejor en esta situación es “aceptar que no van a volver porque la esperanza es muy destructiva. Y daba un consejo: “Cuando alguien pasa por una ruptura, tened paciencia, está en medio de una batalla durísima con su mente”.

Como es costumbre, Pablo Motos comentaba también la actualidad política. Para ello contaba con Marron, Nuria Roca y Juan del Val como colaboradores. “No quiero poner porcentajes como si fuese Tezanos”, bromeaba el presentador antes de hablar sobre la última encuesta del CIS. “Según la encuesta, cada vez tienen más votantes”, ironizaba Motos, que cuestionaba la veracidad de los datos aportados por Tezanos. Además, se apoyaba en la opinión de Vicente Vallés sobre la encuesta: “Es una magnífica noticia... si fuera cierta”.

“¿Alguien lo echaría de menos si no se hicieran más encuestas del CIS?”, se preguntaba Motos ante sus colaboradores. Y él mismo respondía: “A lo mejor podríamos ahorrar muchísimo dinero que nos hace falta para otras cosas”. Tanto Nuria Roca como Juan del Val se mostraban en la misma línea que el valenciano. “No sirve para nada”, aseguraba el colaborador. Para concluir el tema, Pablo Motos se reiteraba en sus críticas a la encuesta de Tezanos: “El problema es que la gente que trabaja en el CIS y que haga bien su trabajo... debe estar avergonzada”.

Tras este momento serio, el programa retomaba su tono de humor. Lo hacía con una ronda de preguntas sobre las relaciones de pareja. Nuria Roca y Juan del Val, pareja desde hace 21 años, desvelaban algunas de sus intimidades. “Es imposible entrar al baño después de… Huele a muerto”, comenzaba Nuria. La colaboradora confesaba que su marido deja un olor muy fuerte después de ir al baño. “Nuria, por Dios, cómo cuentas esto. Para un poco. No te puedes venir tan arriba”, respondía Juan del Val. Y zanjaba el asunto: “Cuando las cosas se hacen bien y se tienen que notar que se han hecho”.

Mostrar comentarios