Boda a la vista: Paula Echevarría y Miguel Torres se casarán el año que viene

  • La pareja, que lleva cerca de dos años de relación, quiere sellar su amor con una boda que preparan con mucha discreción.
Paula Echevarría
Paula Echevarría

Las bodas no paran, y sin haber dado por concluidas las de este 2019, ya se empiezan a programar nuevos enlaces para 2020. Si lo que publica la revista 'Lecturas' este miércoles se acaba confirmando, ya podemos empezar la cuenta atrás para la que será la boda del próximo año, pues según la publicación, Paula Echevarría y Miguel Torres se darán el sí quiero.

La pareja se habría prometido ya y habría comenzado a preparar su enlace, con la máxima discreción, si bien la revista ha tenido constancia de sus planes. Así, Paula y Miguel sellarían su amor, después de cerca de dos años juntos en los que han pasado de verse a escondidas a actuar con total normalidad una vez que la actriz e influencer consiguió el divorcio de su exmarido, David Bustamante.

Precisamente, Paula acaba de mudarse a su nueva casa, ubicada en la misma localidad donde residía con el cantante, Villafranca del Castillo, una vivienda de 500 metros cuadrados con cuatro dormitorios, seis baños, jardín, piscina y garaje, la cual podría ser el 'nidito de amor' de la pareja.

Porque Miguel acaba de colgar las botas y empieza una nueva etapa. Hace unos días, el futbolista anunció el final de su carrera deportiva, que ha concluido en el Málaga, donde ha residido en los últimos años y le ha obligado a llevar su relación con Paula a distancia. Por eso, este sería el momento perfecto para casarse y empezar una nueva vida juntos.

Por el momento, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto. Se encuentran disfrutando de sus vacaciones y ya han podido pasar unos días en Sancti Petri, Cádiz, y en Disneyland París, aunque Paula ha tenido que volver al trabajo para grabar nuevos capítulos de 'Velvet'.

Mostrar comentarios