Nuevas imágenes de Michael Fassbender en la película 'Assassin's Creed'

  • Michael Fassbender se mete en la piel de dos personajes en la película 'Assassin's Creed'. En el presente será Callum Lynch, en el pasado el asesino español Aguilar.

    La cinta, dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Fassbender y Marion Cotillard, se estrenará el 21 de diciembre de 2016.

'Assassin's Creed'
'Assassin's Creed'
20th Century Fox
Marta S. Ortigosa

La película 'Assassin's Creed', que se inspira en la popular saga de videojuegos de Ubisoft del mismo nombre, se ha dejado ver en tres nuevas imágenes. Por ahora 20th Century Fox no nos ha regalado un tráiler del filme, por lo que tenemos que conformarnos de momento con las fotografías que distribuyen con cuentagotas. Es de esperar que no tarde mucho en llegar un avance en movimiento, teniendo en cuenta que la película se estrena el 21 de diciembre de 2016.

En la primera de las imágenes vemos a Michael Fassbender, su protagonista, en la piel del español Aguilar, ataviado con el traje de asesino y enfrentándose a enemigos con su lanza. La segunda nos muestra al actor interpretando a Callum Lynch, el personaje del presente que desciende de Aguilar, atado a una cama vertical y rodeado de médicos y seguridad en lo que parece que va a ser su ejecución. La tercera y última imagen no es del filme propiamente dicho, sino del director de la cinta, Justin Kurzel, durante el rodaje.

'Assassin's Creed' está protagonizada por el mencionado Fassbender, Marion Cotillard ('El Caballero Oscuro: La leyenda renace', 'Origen') y Michael K. Williams ('The Wire', 'Cazafantasmas'). En el reparto también están Jeremy Irons, que será el padre del personaje de Marion Cotillard, y Brendan Gleeson, progenitor de Callum Lynch.

Su sinopsis reza así: "A través de una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch es capaz de experimentar las aventuras de su antecesor, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta: los Asesinos, que acumulan increíbles conocimientos y habilidades para poder derrocar a la poderosa organización de los Templarios en el presente".

'Assassin's Creed' todavía no ha sido estrenada y, sin embargo, 20th Century Fox ya ha dado luz verde a una segunda entrega, dirigida también por Justin Kerzal.

Mostrar comentarios