Lunes, 25.05.2020 - 15:06 h
Telecinco

Estos son los políticos que dijeron "no" a participar en Supervivientes 2020

Tres políticos españoles sonaron para participar en el programa de Telecinco para esta edición.

Políticos en Supervivientes
Estos son los políticos que dijeron "no" a participar en Supervivientes 2020/Archivo

Supervivientes 2020 dio el pistoletazo de salida el pasado jueves. El 'reality' de Telecinco comenzó su andadura con un buen dato de cuota de pantalla: un 32,7%. Sin embargo, el programa se enfrenta a un problema: la falta algún fichaje estrella que llame la atención al público masivo fuera del universo de personajes de Mediaset, como fue Isabel Pantoja en la edición pasada.

Telecinco lo intentó. Las productoras contaban con incorporar en las filas del reality a algún personaje famoso que sorprendiera a los espectadores. Los rumores se instalaron en la prensa y en las redes sociales donde se especulaba con la entrada de algún político en la isla. Fueron los siguientes:

Albert Rivera

En Córdoba, paseo electoral del presidente de Cs, Albert Rivera. Desde calle Gon

Cristina Cifuentes

Cifuentes acusa a Ayuntamiento de "doble discurso" por defender unidad de España y "prestar espacios a independentistas"
Cifuentes acusa a Ayuntamiento de "doble discurso" por defender unidad de España y "prestar espacios a independentistas" / EUROPA PRESS

Juan Carlos Monedero

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, durante su intervención hoy en el encuentro con militantes "Activando 2019" que este partido ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria. EFE/Elvira Urquijo A.

Contestación pública solo hubo por parte de uno de ellos. Fue Cristina Cifuentes quien aseguró en su cuenta de Twitter que no participaba en el programa de televisión: "No participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito", escribió.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING