El príncipe William sufrió bullying cuando Lady Di fue pillada en 'top less'

Príncipe William
Príncipe William

En 1996 Lady Di era una de las figuras más mediáticas del mundo y los periodistas y fotógrafos le seguían allá donde iba. Así, ese verano el 'Daily Mirror' le pilló haciendo 'top less' cuando se encontraba de vacaciones en España. En la terraza del Hotel Byblos de Málaga, las cámaras captaron imágenes de la fallecida princesa sin la parte de arriba del bikini que, por supuesto, fueron publicadas. Y eso tuvo una gran repercusión en todo el mundo y en su propia familia.

Así lo revela el presidente de Conde Nast UK, Nicholas Coleridge, que acaba de publicar su libro de memorias llamado 'The Glossy Years', en el que revela que esas fotografías causaron estragos en su familia, sobre todo en sus hijos. Según Coleridge, el príncipe William llegó a sufrir bullying por ello.

El presidente de la editorial revela que un día después de que se publicaran las imágenes, Diana le preguntó si las había visto y le contó que William lo estaba pasando muy mal porque en su colegio, el exclusivo Eton, se estaban burlando de él. "Está disgustado, los chicos se ríen y le dicen que mis pechos son muy pequeños", le confesó la princesa.

Así, Lady Di le preguntó a él si era verdad lo que decían esos chicos, si sus pechos eran realmente tan pequeños. "Esa pregunta me pilló por sorpresa y más colorado que la chaqueta de un guardia. Le dije que eran perfectos y no tenía que preocuparse de nada", escribe Coleridge, a lo que supuestamente Diana le contestó que se sentía mejor por sus palabras.

Este libro se suma así a los cientos de testimonios e historias que se han revelado sobre la mítica Diana de Gales después de su fallecimiento, del que se acaban de cumplir 22 años. Un tiempo en el que a otras figuras ya se les habría olvidado, pero que en su caso podemos decir que está más presente que nunca.

Mostrar comentarios