Quiosco rosa: Isabel Pantoja confiesa las razones por las que va a 'Supervivientes'

  • La tonadillera es la protagonista absoluta de la actualidad por su participación en el duro concurso de Telecinco.
Hola
Hola

Isabel Pantoja por fin ha confesado las razones que le llevan a participar en el 'reality' más duro de la televisión, 'Supervivientes'. Ha sido en una entrevista exclusiva en la revista 'Hola', su publicación de cabecera, en la que se ve a la Isabel más guerrera dispuesta a hacerse con el premio del concurso. Aunque también admite que sabe perder, ya que en su vida ha perdido mucho y sabe cómo capear los malos momentos.

"Yo no voy a deja de ser Isabel Pantoja en ningún momento, porque es mi nombre, pero es cierto que van a ver a la Isabel que, realmente, mucha gente no conoce", asegura la cantante, que va dispuesta a mostrar su faceta más desconocida, esa que nadie conoce a parte de los suyos. Además, defiende su participación en 'Supervivientes' diciendo que en su vida siempre ha hecho lo que quiere y que esto es una nueva prueba.

La portada de la publicación también tiene espacio para Alfonso de Borbón, duque de Anjou y nieto de Francisco Franco, que posa con su mujer, la venezolana Margarita Vargas, sus hijos y su recién nacido bebé, llamado Enrique. El matrimonio avanza que los padrinos del nuevo miembro de la familia serán Paloma Cuevas y un primo de Margarita.

Hola
Isabel Pantoja ha dado una entrevista exclusiva contando por qué va a 'Supervivientes'

Y parece que todo queda en familia este miércoles en el 'papel couché', pues precisamente en 'Semana' aparece la nuera de Pantoja, Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera que ha quedado quinta finalista de 'GH Dúo'. La joven alaba a su suegra en las páginas de la revista, diciendo que no solo es un gran apoyo para su marido, sino también para ella. Además, cuenta cómo ha vivido la adicción del dj a las drogas y todo lo que han pasado para que pudiera superarlo. Además, 'Semana' lleva en portada a Teresa Campos, Terelu y su hija Alejandra disfrutando de la Semana Santa en Málaga y a la esposa de Carlos Sobera, la cual ha sufrido un derrame cerebral hace poco.

Semana
Irene Rosales habla se confiesa en 'Semana'

Siguiendo con la familia Pantoja, en 'Lecturas' la ganadora de 'GH Dúo', María Jesús Ruiz, arremete contra Kiko Rivera, con el que llegó a la final del 'reality' y señala que el dj la odia y la considera "una basura". Además, Aurah Ruiz, ex concursante de 'GH VIP' y ex pareja del futbolista Jesé Rodríguez asegura que éste quiere que vaya a la cárcel en una entrevista exclusiva.

Lecturas
María Jesús Ruiz arremete contra Kiko Rivera

En 'Diez Minutos' es Kiko Matamoros el protagonista por su nueva pareja. Si hasta hace unas semanas salía con Cristina, ahora se pasea por las calles de Madrid con una explosiva rubia llamada Marta que representará a Jaén en el próximo certamen de Miss World Spain. Según la publicación, se trata de una joven de 21 que compagina su trabajo de modelo con la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Además, la publicación desvela que Álex Lequio ha vuelto a encontrar el amor en una joven empresaria con la que ya disfruta de vacaciones conjuntas.

'Diez Minutos'
Kiko Matamoros tiene una nueva conquista mucho menor que él

En 'Love', precisamente, la portada hace una oda al amor, el que ha encontrado Vicky Martín Berrocal en el portugués Joao Viegas Soares, con el que ya posa en redes sociales. Además, Sara Carbonero, Antonio Banderas y Fran Rivera encabezan las páginas de la revista con sus novedades.

Love
Vicky Martín Berrocal ha presentado a su nueva pareja
Mostrar comentarios