Así ha sido la despedida de soltero de Rafa Nadal en Mallorca con sus amigos

  • En apenas seis días el tenista y Mery Perelló se darán el sí quiero en la boda más destacada de este final de año.
Rafa Nadal
Rafa Nadal
EP

Quedan muy pocos días para que Rafa Nadal y Mery Perelló se casen en una de las bodas más esperadas del año -con permiso de la de Sergio Ramos y Pilar Rubio-. La pareja se dará el sí quiero en Sa Fortaleça, una de las zonas más privilegiadas de Mallorca y, también, con más seguridad, pues no quieren que su boda se convierta en "un espectáculo". Por ello, han blindado su enlace para poder disfrutar en la máxima privacidad de su día más especial, acompañados de su familia y de amigos tan conocidos como el propio Rey Juan Carlos.

La pareja apura las horas de soltería disfrutando con sus amigos, como la mayoría de novios. Y si en agosto le tocó a Mery la despedida de soltera, este fin de semana fue el turno de Rafa. El tenista disfrutó de un sábado muy completo en compañía de sus amigos más íntimos de su tierra, tal y como apunta 'Diario de Mallorca'.

Rafa estuvo acompañado de unos 10 amigos, con los que quedó pronto el sábado por la mañana para tomar el aperitivo y comer tranquilamente antes de la fiesta. Porque después tenían un reservado para ellos en una de las discotecas más famosas de la isla, Social Club, situada enfrente de la mítica Tito's en pleno paseo marítimo de Palma.

Allí estuvieron hasta altas horas de la madrugada disfrutando de la fiesta, algo que pudieron comprobar el resto de asistentes a la discoteca, con los que Rafa no dudó en fotografiarse, tal y como estas personas han dejado constancia en redes sociales.

Ahora ya solo faltan los últimos preparativos de cara al sábado. Se espera que la isla se vaya llenando de rostros famosos para la ceremonia en los próximos días. Entre ellos, muchos amigos de Rafa en las pistas, como Carlos Moyá, David Ferrer, Álex Corretja y muchos más que podrán ser privilegiados de ver cómo Rafa y Mery ponen el broche de oro a casi 15 años de amor.

Mostrar comentarios