Las redes salen en defensa de María Isabel tras ser blanco de las críticas

María Isabel
María Isabel
Instagram

La cantante española, conocida por ser ganadora de la primera edición de Eurovisión Junior, ha sido respaldada por las redes sociales después de haber sido blanco de las críticas. El tema 'estrella' de María Isabel, 'Antes Muerta que Sencilla', es una de las canciones que más interpreta en sus conciertos y actuaciones. Esto causó que recibiera críticas de "no tener repertorio" o de no ser capaz de crear nuevas canciones.

Sin embargo, la cantante salió al palo de las críticas a través de su cuenta en Twitter. "Vivo enamorada de la canción que me lanzó a la fama", reconoció María Isabel, es por ello que le gusta interpretarla en "plazas de toros, estadios y recintos bastante grandes" que llena cuando anuncia sus actuaciones.

"Tengo millones de canciones más -reivindica la cantante andaluza- sólo entren en mi cuenta de YouTube" para así poder descubrirlas. Un ejemplo de ello es el nuevo 'single' que lanzó hace poco: 'Tu Mirada'. 

Al mismo tiempo, María Isabel reivindicó el hecho de cantar en "plazoletas, barrios o pueblos pequeños" ya que "tienen derecho a sentir la música en directo", en contraposición a los grandes eventos en recintos, por lo general, deportivos por su gran aforo.

La cantante asegura que lo hace "con las mismas ganas, ilusión y empeño" allá donde vaya porque "amo lo que hago". Por ello concluye con mensaje a "quienes piensan que no tengo más música": entren a su cuenta de cualquier plataforma digital y vean su repertorio.

Mostrar comentarios