La Reina Letizia 'le copia' su nuevo vestido a la princesa Victoria de Suecia

  • La soberana ha compartido la jornada con Ana Botín al acudir a la entrega de premios de los Proyectos Sociales del Banco de Santander.
Letizia
Letizia
EFE

La semana ha comenzado para la Reina Letizia con uno de esos actos que a ella tanto le gustan, ya que estaba relacionado con la solidaridad y los proyectos sociales. Se trataba de la entrega de premios de la XI convocatoria de Proyectos Sociales dle Banco Santander, donde ha coincidido nada menos que con la presidenta de la entidad, Ana Botín.

Por ello, la soberana no ha dudado en estrenar un nuevo vestido aprovechando, además, que el buen tiempo ha llegado ya para quedarse. En concreto, la Reina ha lucido uno un poco más largo del corte midi, su favorito, totalmente estampado de flores azules, grises y naranjas de manga larga y con un cinturón blanco fino para ceñir su cintura, algo que es habitual en ella. Si bien este vestido no es inédito en el ámbito de la realeza europea, pues antes que doña Letizia ya lo llevó otra 'royal'.

Letizia
La Reina ha estado acompañada de Ana Botín / EFE
Letizia
La Reina ha estaba muy favorecida con su nuevo vestido / EFE

Se trata de Victoria de Suecia, la heredera al trono del país, que se puso el mismo vestido que la Reina de España en octubre del año pasado, adelantándose bastante a la soberana. La Princesa lo llevó en un viaje a Jordania y parece ser que la estilista de doña Letizia, Eva Fernández, lo fichó y lo adquirió para ella. Es de la marca Sandro París y al ser de la temporada pasada, ya no está a la venta.

A las dos les sienta muy bien, pero los complementos marcan la diferencia y ahí ha ganado nuestra Reina. Letizia lo ha combinado con unos salones en diferentes tonos de azul, de su marca favorita, Magrit, y una cartera de mano en el mismo color. Por su parte, la heredera sueca optó por un cinturón azul marino maxi y unos salones del mismo color, aunque en un primer momento Victoria se calzó unas bailarinas grises.

Victoria Suecia
Victoria Suecia lució antes el nuevo vestido de la Reina

Curiosamente, la Reina y Ana Botín iban muy conjuntadas, pues la presidenta del Santander llevaba una blazer también en azul con un pañuelo estampado al cuello del mismo color y pantalones blancos. Entre ambas, además, había muy buena sintonía y han estado conversando amigablemente toda la jornada. En el acto también estaba la exvicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

Letizia
La Reina y Ana Botín iban muy conjuntadas / EFE
Letizia
En el acto también estaba María Teresa Fernández de la Vega / EFE
Mostrar comentarios