Naranja con mangas abullonadas

La reina Letizia estrena una blusa 'low cost' de Zara... de la temporada pasada

  • Junto al Rey acudió a la octava edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España".
La blusa de Zara que la reina Letizia ha guardado en su armario durante un año
La blusa de Zara que la reina Letizia ha guardado en su armario durante un año
Europa Press

No es la primera vez que la reina Letizia recurre a prendas 'low cost' para acudir a todo tipo de eventos, pero su última camisa tiene algo de especial: es de Zara, su precio es 39,95 euros y es de la temporada pasada. Sí, la Reina ha guardado durante un año esta camisa naranja de mangas abullonadas y no ha sido hasta este martes cuando ha decidido estrenarla.

El diseño de Zara, que pertenece a la colección de primavera del año pasado, la ha combinado con una falda tubo de Roberto Verino, y que ya ha llevado en otras ocasiones, junto a unos zapatos de Manolo Blahnik, mezclando varios colores. 

Letizia ha lucido este favorecedor 'look' en el Palacio de El Pardo durante un acto junto a Felipe VI. Ambos han presidido el acto la entrega de las acreditaciones a los nuevos embajadores honoríficos de la Marca España, que concede cada dos años el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) para reconocer la labor de personas, compañías o instituciones que han contribuido al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior.

Antes de la ceremonia de entrega de acreditaciones, los Reyes Felipe y Letizia se han reunido con una representación de embajadores honorarios de todas las promociones, para "un diálogo abierto y sincero acerca de la relevancia de su papel, desempeñado en la defensa de los intereses de España en el exterior y en el refuerzo de la imagen" del país.

Entre otros asistentes, han acudido la presidente del Banco Santander, Ana Botín, o la directora de cine Isabel Coixet. Ambas han sido acreditadas como embajadora de la Marca España en la categoría de Gestión Empresarial y de Arte y Cultura, respectivamente. 

Mostrar comentarios