La Reina Letizia vuelve a repetir: rescata un vestido rosa que llevó hace un año

  • La soberana ha acudido a Almagro para una reunión con el Real Patronato sobre Discapacidad y para entregar unos premios que llevan su nombre.
Letizia
Letizia
EFE

Es verano y en el vestuario de la Reina Letizia se nota. La soberana está apurando sus últimos compromisos antes de las vacaciones y está aprovechando para lucir prendas perfectas para esta época del año que tenía guardadas en su amplio armario. Así, este martes ha vuelto a repetir estilismo, como ya hizo el lunes.

Doña Letizia tenía varios actos en la localidad de Almagro (Ciudad Real), primero una reunión con el Real Patronato sobre Discapacidad y después la entrega de premios que llevan su nombre, y para soportar las altas temperaturas que se registran estos días en La Mancha ha optado por un veraniego vestido que hacía un año no le veíamos

Se trata del vestido rosa fucsia sin mangas de corte midi y falda evasé que estrenó en su viaje a Estados Unidos del pasado año. En concreto, fue en la ciudad de Nueva Orleans donde lució este diseño de una de sus marcas de cabecera, Carolina Herrera. Fue después, con su última parada en la Casa Blanca, cuando repitió color, pero no vestido, ya que se puso un traje de la firma Michael Kors de estructura lápiz. Ninguna de las dos prendas se las habíamos vuelto a ver hasta este lunes.

Letizia
Doña Letizia estrenó el vestido en Nueva Orleans / EFE

Como complementos, la soberana se ha puesto unas sandalias de vinilo de la marca Steve Madden, una de las favoritas de las influencers, una cartera de mano de color crema y unos pendientes de colores, entre los que por supuesto estaba el fucsia.

Letizia
Lo ha combinado con complementos en nude / EFE

Así, vemos como doña Letizia va introduciendo cada vez más color a su armario, dejando un poco de lado su predilecto rojo. El azul pastel ha sido el que más ha utilizado en las últimas semanas, uno de los colores de la temporada, y ahora está apostando por tonos más rosas. Sin duda, qué mejor época que el verano para apostar por colores más vistosos que, además, le sientan muy bien.

Mostrar comentarios