No podía salir de Brasil

Vídeo | Detienen a Ronaldinho por entrar a Paraguay con un pasaporte falso

Ronaldinho
Ronaldinho
Roberto Diaz

Ronaldinho de Assis Moreira y su hermano Roberto han sido detenidos en Paraguay por entrar en el país presuntamente con pasaportes falsos. Los dos permanecerán bajo custodia policial en un lujoso hotel de las afueras de Asunción hasta que declaren en la Fiscalía.

Según informó Euclides Acevedo, Ministro del Interior, a varios medios, Ronaldinho y su hermano, que la denuncia fue remitida a la Fiscalía por la autoridad aeroportuaria tras llegar al país ya que en la documentación expedida el pasado 7 de enero, figuran como paraguayos naturalizados.

Agentes de Policía Nacional y fiscales acudieron a la habitación del hotel donde se alojaba el que fuera jugador del Barça, PSG, Milán y Gremio. Todo apunta a que habrían entrado en el país con documentación falsa, ya que el futbolista no podría salir de Brasil.

Este jueves 5 de marzo, ambos, incluido un presunto empresario brasileño identificado como Wilmondes Sousa Lira y ligado supuestamente a la trama, tendrán que declarar en la Fiscalía. Ronaldinho y su hermano llegaban al país, con la intención de participar en un programa de atención sanitaria gratuita de menores.

Mostrar comentarios