Cocinó una perdiz sin desplumar

Saray al salir de Masterchef: "Me gustaría entrar en la repesca por ver sus caras"

Saray presenta su plato fúnebre
Saray presenta su plato fúnebre
TVE

Saray abandonó las cocinas de Masterchef después de protagonizar uno de los platos más comentados de la historia del programa: una codorniz sin desplumar sobre una salsa con tres tomates cherry por encima. Las caras del jurado fueron idénticas y fue Jordi Cruz el que aseguró  que era la vez que más se habían equivocado a la hora de elegir un concursante. Un día después, en declaraciones a rtve.es, la concursante habla de su marcha del programa de La 1 y una de las cosas que asegura es que "yo no voy con ganas de pelear nunca, pero eso sí, como me toques las palmas, yo bailo". Y con un olé abandonó el reality. 

Cuando llegó a su casa ese día se sintió "liberada" y cuando dio la espalda al jurado para abandonar las cocinas "sentía dentro impotencia y rabia". Pero en su balanza lo bueno sigue siendo lo que más recuerda y aunque no se arrepiente de nada sí que volvería a entrar "para ver sus caras".  Reconoce que dejar la perdiz sin desplumar y presenta el plato tal y como lo hizo porque "estaba enfadada, muy enfadada". Del jurado asegura que "están esperando a que hagas algo malo para pegarte tres palos en la espalda y terminarte de hundir". 

El más crítico de los tres fue Jordi Cruz, del que no olvida que le dijera que "tengo el paladar de una alcantarilla", cree que en el fondo "me tiene cariño".  También carga en la entrevista contra algunos de sus compañeros de concurso. De Teresa asegura que "cuando te descuidas te da un cuchillazo". De José Mari, "si puede pisar a sus compañeros lo hará". También cree que "Andy lleva un papel aprendido". 

Mostrar comentarios