Incendia las redes

El primer tráiler de 'Stranger Things 4' llega desde Rusia... y con un gran spoiler

Stranger Things
Stranger Things
Europa Press

La llegada de las primeras imágenes de 'Stranger Things 4' era uno de los momentos más esperados del universo Netflix. Con cada estreno, la serie gana espectadores que no tardan en convertirse en adeptos. Este viernes, los productores han lanzado un pequeño vídeo de no más de un minuto, que ha surgido de la mano de sus directores, los hermanos Duffer, "desde Rusia y con amor". Lejos de despejar las dudas de los espectadores, el trailer ha sumado interés a un estreno que sugiere el regreso de uno de los personajes más populares de la serie.

La respuesta de las redes a la posible 'resurrección' del entrañable Hooper no ha tardado en llegar, lo que refleja, una vez más el gran as que esta serie supone bajo la manga de Netflix. Aunque la plataforma perdió 126.000 suscriptores en EEUU durante el segundo trimestre de 2019, Netflix volvió a crecer entre julio y septiembre, justo con el estreno de series capaces de volver a imantar a los espectadores, como las terceras temporadas de 'Stranger Things' y 'La Casa de Papel'. No obstante, el supuesto spoiler (con los Duffer nunca se sabe) ha generado tanto amor como odio en el maremágnum de Twitter.

'Desde Rusia con amor...' es el título de este primer vídeo, que muestra al 'Americano' (Hopper), arrestado, lejos de casa, en la desolada península de Kamchatka, "donde se enfrentará a distintos peligros", según señala un comunicado de Netflix. Y en Estados Unidos "un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo…".

Según Netflix, esta cuarta temporada, que aún no tiene fecha de emisión y que cuenta de nuevo con los hermanos Duffer como creadores, será "la más sorprendente y aterradora hasta el momento". Por su parte, la tercera temporada de la ficción que mezcla la nostalgia ochentera con las aventuras entre cómicas y terroríficas batió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital al ser vista por 40,7 millones de cuentas en los primeros días.

'Stranger Things' triunfa, pero no es lo más visto de Netflix

Aunque la serie, que arranca durante la década de los 80, en el pueblo ficticio de Hawkins, es uno de los mayores éxitos de la plataforma... queda fuera del primer puesto.  La tercera temporada de 'La casa de papel' ha sido el estreno de Netflix más popular en España en 2019, seguido de la serie 'The Witcher' y la película '6 en la sombra', según la lista publicada este lunes por la plataforma de contenido en 'streaming'. En la cuarta posición de los estrenos más populares de 2019 se halla la segunda temporada de la serie 'Élite', la película 'El Irlandés', la temporada número tres de 'Stranger Things', 'Triple Frontera', 'A pesar de todo', 'Criminales en el mar' y 'Sex Education'.

Respecto a lista de las diez series más populares de Netflix en España, se sitúa en cabeza la tercera temporada de 'La casa de papel', seguida de 'The Witcher'; la segunda temporada 'Élite' y la tercera de 'Stranger Things', 'Sex Education', la cuarta temporada de 'Las chicas del cable', 'The Umbrella Academy', la temporada uno de 'Alta mar', la temporada dos de 'You' y 'Hache'.

Mostrar comentarios