Comienza la aventura

Helena se derrumba en 'Supervivientes': "Me tiraría llorando un día entero"

Supervivientes
Supervivientes

Los diecisiete participantes de 'Supervivientes 2020' afrontan sus primeras horas en Honduras. Jordi González saludaba este domingo por primera vez a Lara Álvarez desde Cayos Cochinos. Divididos en tres grupos, los famosos náufragos han tenido sus primeros encontronazos, los primeros intentos de hacer fuego y las primeras lágrimas. Precisamente, una de las que se ha emocionado nada más llegar a la isla es Helena, madre de Adara, ganadora de 'GH VIP 7'. La concursante confesaba que era el primer cumpleaños de su nieto y lamentaba no estar con él.

"Me tiraría llorando un día entero", explicaba Helena frente a cámara. En la isla también está Hugo Sierra, padre de su nieto, y también tenía palabras de nostalgia y recuerdo para su hijo. A pesar de que Helena y Hugo no mantienen una buena relación tras la separación de este con Adara, el uruguayo se mostraba dispuesto a tener una correcta convivencia con su exsuegra. "Quiero dejar que pase un poco el tiempo, un par de días", comentaba sobre este tema.

Ya que ninguno de los dos se lanzaba a mantener una conversación con motivo del cumpleaños, José Antonio Avilés llevaba de la mano a Helena hasta el lugar donde se encontraba Hugo para que mantengan esa conversación pendiente. "Te pareces a tu hija. Cierro los ojos, escucho tu voz y es Adara", afirmaba Hugo ante la madre de Adara, que volvía a recordar la fecha especial: "Hoy es un día muy especial, mi chiquitín hace un añito. Me acuerdo mucho".

También Hugo se dirigía a cámara para explicar la particularidad del día. "Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de mi hijo. Es el día más difícil que voy a tener aquí", confesaba el uruguayo. De esta manera, los dos supervivientes compartían un momento especial a pesar de no tener mucho trato. Por su parte, Adara, desde plató, veía las imágenes y se mostraba un tanto incrédula sobre el acercamiento: "Me gustaría que se unieran, pero sé que en cualquier momento pueden saltar las chispas". 'Supervivientes 2020' será la prueba de fuego definitiva que una o separe a los dos concursantes del ‘reality’ de Telecinco.

Mostrar comentarios