Tous y Schweppes se suman a las marcas que dejan GH tras la presunta violación

Gran Hermano.
Gran Hermano.

La presunta violación de Carlota Prado en el 'reality'  GH Revolution de Telecinco hace dos años ha generado la fuga de varios anunciantes. Un vídeo filtrado muestra que la cadena le reveló lo sucedido a la concursante sin ningún tipo de ayuda psicológica, por lo que muchos televidentes y marcas han emprendido un boicot contra el programa.

Telepizza, Tous, Nissan y Schweppes son las últimas marcas que han dejado 'Gran Hermano'. Todas basaron su decisión en el rechazo a  "cualquier tipo de agresión sexual o manifestación de violencia de género" a través de su cuenta de Twitter. 

Antes de ellos Nestlé, Carretillero, Fi Network, Fi Network, MediaMarkt y HolaLuz ya habían anunciado la cancelación de la publicidad de sus marcas en la franja horaria del 'reality' por el manejo de la presunta violación por parte de Telecinco. 

El programa de televisión, a través de su productora, Zeppelin, ha "lamentado" y "reconoce" que fue un "error" mostrar a Carlota, concursante de 'Gran Hermano Revolution' (2017), el vídeo de su presunta violación. Según ha informado esta tarde Zeppelin a través de un comunicado, se revisarán los protocolos en el programa para abordar "posibles situaciones de vulneración de derechos" como el sucedido con esta concursante.

Mostrar comentarios