Orgullo de madre 

La hija mayor de Kim Kardashian debuta cantando rap en la 'París Fashion Week'

North West Kardashian
North West Kardashian
Instagram

La Semana de la Moda de París sigue reuniendo a un sinfín de celebrities que no quieren perderse las últimas propuestas de los diseñadores más importantes del momento. Después de disfrutar de los desfiles de Saint Laurent, Paco Rabanne o Chloé, tocaba el turno de la propuesta más alternativa de Yeezy.

Una firma que tiene como grandes estandartes a la familia Kardashian. Por ese motivo, Kim y su hermana mayor, Kourtney, no quisieron faltar a este show que se celebró en plena calle.

Ver esta publicación en Instagram

#kanyewest #yeezyseason #8

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

Un desfile donde la mayor apuesta fue una niña de 6 años, pero no una pequeña cualquiera, sino la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West. North West se subió a la pasarela acompañada por su padre para rapear una letra que promocionada la colección de calzado que había creado West junto a Yeezy: "Mira mis zapatos, son nuevos y geniales. Mira mi escuela, soy nuevo, salgo a la calle, sí, sí, sí. Genial, lindo, genial ¡sí! ¿Qué son esos?".

Un vídeo que rápidamente se ha convertido en viral y del que sus padres han presumido de lo más orgullosos en sus perfiles de Instagram.

Mostrar comentarios