Esto es lo que se va a agotar antes en Zara durante el Black Friday: las prendas clave

Zara
Zara

El Black Friday es, sin duda, uno de los temas de la semana. Los comercios ya tienen todo preparado de cara al próximo viernes 29 de noviembre, cuando la mayoría de sus productos estarán rebajados. Si es que no lo están ya, porque muchos de ellos no esperan a que llegue el 'Día D' y ya llevan varios días con descuentos que durarán incluso hasta el 1 de diciembre.

Pero entre ellos no está Zara. Para desgracia de sus millones de fans y devotos de la marca, la tienda emblema de Inditex no lanzará las ofertas de Black Friday hasta el día preciso, aunque hace una pequeña concesión y en su página web estarán disponibles el jueves 28 por la noche. En su caso, pone toda su colección completa al 20%. Así, muchas personas aprovechan estos días para ir llenando su cesta de la compra con lo que quieren conseguir rebajado, de modo que el viernes -o el jueves- solo tendrán que darle a pagar y listo.

Bien les vale a muchos darse prisa y optar por esta técnica para comprar en el Black Friday de Zara, porque muchas de sus prendas van a agotarse en poco tiempo. Sobre todo, sus productos 'estrella', esos que son famosos en redes sociales gracias a las 'influencers', que los han popularizado creando el efecto deseo en sus seguidores. ¿Y de cuáles hablamos esta temporada?

Buena parte de esos 'hits' pertenecen a la colección de Navidad que acaba de lanzar la firma. Como siempre, las 'influencers' se han hecho con algunas de sus prendas antes que nadie y ya lucen palmito con ellas en fiestas y eventos dándonos ideas de cómo combinarlas en esta época. Por ejemplo, hablamos del vestido negro tipo blazer con un lazo gigante rosa en la espalda, que ahora cuesta 89,95 euros, o del top del mismo color que el lazo en palabra de honor con volantes en la cintura, cuyo precio es de 39,95 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Happy saturday everyone 💘

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Zara
Cuerpo con volumen por 39,95 euros / Zara/Inditex
Zara
Vestido tipo blazer con un lazo rosa en la espalda por 89,95 euros

Otro de los éxitos de la temporada -por no decir 'el exitazo' de Zara de este año- es el pantalón Slouchy, esa prenda con pinzas en la cintura y de corte ancho que ha conquistado prácticamente a toda España. No hay perfil de Instragram que se precie sin unos Slouchy, que empezó en tejido vaquero y ahora lo hay en numerosos colores y materiales. Como en polipiel, que es el más buscado de los últimos días y que en este Black Friday promete arrasar, porque si ya es asequible -25,95 euros-, el viernes lo será más.

Zara
Pantalón Slouchy efecto piel por 25,95 euros

En el ámbito de los pantalones hay otros que en la última semana han multiplicado su presencia en redes. Se trata de un par de traje ancho de cuadros que cuesta 29,95 euros y ya lucen numerosas 'influencers', lo que es sinónimo de 'sold out' en pocos días.

Ver esta publicación en Instagram

Stand by

Una publicación compartida de Paula Cremades Sirvent (@paucremades) el

zara
Pantalón de traje de cuadros por 29,95 euros

Y todavía estamos a tiempo de conseguir uno de los jerseys que más tiempo llevan poblando Instagram. Una prenda de color lila con muchos volantes que ya en septiembre muchas 'influencers' lucían, adelantándose a los que vendría después. Cuesta 29,95 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Ella que se moría por plantarse un jersey...😂😂

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Zara
Jersey lila con volantes por 29,95 euros

En el calzado, hay unas botas que se han convertido en 'estrellas' máximas de la temporada. Imitan un modelo de Prada que cuesta más de 1.000 euros y tiene todo el aspecto de unas botas militares, altas hasta la rodilla, planas, con suela alta  y con cordones. Su precio en Zara tampoco es muy barato, 99,95 euros, pero las rebajas del Black Friday harán que vuelen. De hecho, algunos números ya tienen lista de espera.

Ver esta publicación en Instagram

S-A-T-U-R-D-A-Y ☀ what are y guys up to today?

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Zara
Botas militares planas por 99,95 euros
Mostrar comentarios