EL PP MUESTRA SU PESAR Y APOYO A LOS “GOBIERNOS AMIGOS” DE FRANCIA Y ALEMANIA POR LOS ATENTADOS TERRORISTAS

El Partido Popular mostró este martes su “profundo pesar” a los “gobiernos amigos” de Francia y Alemania por los atentados terroristas que han sufrido estos países y aseguró que ambos pueden contar con “todo el apoyo” del partido, del Gobierno, de las instituciones españoles y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Así lo expresó el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional popular, en Madrid, para dar cuenta del Comité de Dirección del partido.
“Queremos transmitir nuestro profundo pesar y nuestro apoyo a los gobiernos amigos de Francia y Alemania por los atentados terroristas, algunos de ellos todavía pendientes de una investigación que dilucide en qué circunstancias se han producido”, afirmó.
Casado continuó diciendo que los ataques acaecidos durante los últimos días, tres en Alemania y dos en Francia, parece que tienen el “nexo común en lo que es la radicalidad islamista”. En este sentido, reafirmó el apoyo de los servicios de inteligencia españoles que “por desgracia en España" llevan muchas décadas "siendo especialistas en la prevención y en el combate de estos atentados terroristas”.

Mostrar comentarios