Una buena parte de las inversiones se han destinado a actuaciones de ampliación de los centros en funcionamiento para la mejora de la atención a los pacientes, como el inicio de la reforma y ampliación del bloque quirúrgico y servicios asociados de la Fundación Jiménez Díaz, que se prolongará hasta 2018; el inicio de la obra de reforma y ampliación del Hospital Quirónsalud de A Coruña, o la ampliación del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, que terminará en 2019. Asimismo, se ha ampliado la capacidad de los hospitales Quirónsalud Barcelona y Universitario Dexeus, aumentando el número de habitaciones en ambos casos.
Asimismo, se ha realizado un significativo esfuerzo en la compra de nuevo equipamiento de alta tecnología que ayuda a mejorar la precisión diagnóstica: se han adquirido tres nuevas resonancias magnéticas (una de ellas de 3 Teslas); tres nuevas salas de hemodinámica y una sala híbrida; dos nuevos TACs; diez mamógrafos digitales de última generación; un PET-CT de 64 cortes y el primer SPECT-CT de la sanidad privada en Madrid.
Por último, a finales de 2016 han iniciado las inversiones de tres nuevas infraestructuras de gran calado para el grupo, que se ejecutarán a lo largo de los próximos ejercicios. Se trata de la construcción del nuevo hospital de Córdoba, cuya obra finalizará a lo largo de 2018; del primer centro de terapia de protones de España, ubicado en las proximidades de Madrid, cuyo inicio de actividad se prevé para el segundo semestre de 2019; y del Centro de excelencia en medicina deportiva, situado en la Torre Caleido en Madrid, cuyo inicio de actividad está previsto para finales de 2019.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios