Ante el 28- M

Abascal espera "votos libres y limpios" y pide que se respeten los resultados

El líder de Vox ha defendido que se debería preguntar a los españoles "mucho más y no solo en los procesos electorales", también ha apelado a los colegios electorales a que "sean vigilantes por la limpieza de las elecciones".

El presidente de Vox, Santiago Abascal
Abascal espera "votos libres y limpios" y pide que se respeten los resultados.
Europa Press

En esta cita electoral, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha sido el último líder en depositar su voto en las urnas. Abascal espera que este domingo las urnas "se llenen de votos libres y limpios" y ha pedido que se respeten los resultados electorales "para que la política deje de convertirse en algo que lleva demasiado tiempo presidido por la mentira y la trampa".

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación tras ejercer su derecho a voto en el Colegio Público Pinar del Rey, en Madrid, donde ha incidido en que este 28 de mayo es para que "los españoles hablen y los políticos callen". En este sentido, ha reclamado a los políticos que resulten elegidos que "cumplan con lo prometido" y ha subrayado que Vox tiene "buenas expectativas".

"Hemos levantado la bandera de unos principios que creemos que son mayoritarios en la sociedad española y con muchas dificultades estamos haciendo llegar nuestro mensaje a cada vez más españoles. Nuestras expectativas son buenas y creemos que van a ser cada vez mejores en los próximos procesos", ha apostillado.

Abascal, quien ha defendido que se debería preguntar a los españoles "mucho más y no solo en los procesos electorales", también ha apelado a las personas de los colegios electorales a que "sean vigilantes por la limpieza de las elecciones". "Y que después, aquellos que tienen que estar atentos al recuento que se hace el miércoles, comprueben que los datos que se elevan el domingo y que vemos en las pantallas de nuestras casas, sean veraces", ha concluido.

Mostrar comentarios