Campaña de verano

Alcampo contratará a 1.700 trabajadores: esta es la oferta en cada autonomía

Las ofertas serán para puestos de reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas y así quedarán por cada Comunidad Autónoma. 

Frutería Alcampo
Frutería Alcampo
Cedida

Primero Mercadona y ahora Alcampo. El supermercado acaba de anunciar que prevé contratar a 1.700 profesionales para ampliar su plantilla de cara a cubrir las vacantes durante la campaña de verano. Las ofertas serán para puestos de reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas. 

Por comunidades autónomas, habrá 400 nuevas incorporaciones en Madrid, más de 280 en Andalucía y 150 en cada una de las comunidades de Cataluña, Galicia y Aragón. A su vez, se contratarán a 100 trabajadores en Castilla y León y el País Vasco, 70 en Asturias, 60 en Castilla-La Mancha, 40 en Baleares y Canarias, 30 en La Rioja y 12 en Murcia y Navarra, según ha informado la empresa en un comunicado.

La línea de supermercados irá haciendo públicas estas vacantes "en función de las necesidades de cada centro" en la sección 'Trabaja con nosotros' de su página web.

Una plantilla de 23.000 trabajadores

Tras la operación de adquisición de tiendas de Grupo DIA, Alcampo opera un total de 539 establecimientos: 459 son supermercados y 80, hipermercados y pequeños hipermercados. También acumula 53 gasolineras y una plantilla de 23.000 trabajadores.

Mostrar comentarios