Uno de los más buscados

La Audiencia de Valencia ordena seguir la investigación de la fuga de Anglés

​La acusación popular del crimen de las niñas de Alcàsser ha solicitado interrogar e a un agente de transporte que habló por teléfono con el fugitivo en el barco y se busca la foto que le hicieron de polizón. 

El juez pregunta a las partes sobre la prescripción penal de Antonio Anglés
El juez pregunta a las partes sobre la prescripción penal de Antonio Anglés

La Audiencia de Valencia ha ordenado reabrir la búsqueda de Antonio Anglés según adelanta el diario Las Provincias. "Hay dos hilos de los que tirar".

La acusación popular ha solicitado que se interrogue a un agente de transporte que habló por teléfono con el fugitivo mientras huía en el City of Plymouth y se busca la fotografía que un marinero le habría hecho cuando estaba de polizón en el barco.

Un testimonio dio a un vuelco en un programa de Equipo de Investigación. Anglés viajó en el City of Plymouth cuando logró llegar a Portugal para huir y el capitán, en el programa presentado por Gloria Serra, ya anunció que le encerraron con llave en un camarote cuando fue descubierto pero se escapó en un bote salvavidas. 

Un avión logra encontrarlo y devolverlo al barco donde el capitán asegura que lo encerraron tapiando puerta y ventanas.  Era materialmente imposible escaparse pero al llegar al puerto se había ido. "Alguien tuvo que dejarles salir, no pudo escapar sin ayuda. No puedo decir de qué miembro la policía sospechó", advirtió el capitán. 

Mostrar comentarios