Clones de fragancias

Las colonias de Mercadona para San Valentín que huelen igual que perfumes

Como cada 14 de febrero, el supermercado valenciano estrena lotes de colonia a precios económicos y muchos de ellos son clones, es decir, su olor nos recuerda a otros perfumes más caros.

Sección de colonias de Mercadona
Sección de colonias de Mercadona
L.I.

Las colonias baratas de Mercadona están entre los artículos más vendidos de su sección de belleza y cuidado del cuerpo, junto a algunas de sus cremas de la marca blanca Deliplus. Muchas de estas fragancias huelen igual que otros perfumes más caros y muy conocidos. Aunque su olor es menos duradero, son una opción interesante por su precio. De hecho, muchas de ellas se han viralizado en algún momento en las principales redes sociales. Como no podía ser de otra forma, en el supermercado han lanzado nuevas colonias y lotes especiales para San Valentín.

Hay tanto nuevas opciones que se estrenan para la ocasión, como otras que vuelven a salir a la venta, después de anteriores ocasiones. En este caso, algunas se venden en formato lote, lo que supone un extra, ya que las colonias vienen acompañadas de geles de baño, leche corporal o productos similares.

Mini perfumes Flor de Mayo: 1,70 euros

Mini perfumes Flor de Mayo
Mini perfumes Flor de Mayo
FB Flor de Mayo

Como ocurre para todas las fechas especiales, Mercadona estrena una mini fragancia de la colección Flor de Mayo para hombre y otra para mujer. Todas ellas son clones de otros perfumes y en esta ocasión no podía ser diferente, con estos pequeños envases de apenas 23ml, que son ideales para llevar de viaje o en el bolso, por ejemplo.

  • 'Flor de Mayo Love', para mujer, huele de forma similar a 'Amor Amor' de Cacharel.
  • 'Flor de Mayo Brave', para hombre, es un clon de 'Only the Brave' de Diesel.

Lote Flor de Mayo + loción corporal o gel de baño: 6,50 euros

Lote Flor de Mayo Kiss Me
Lote Flor de Mayo Kiss Me
FB Flor de Mayo

También de la misma familia, Mercadona, ha puesto a la venta un pack especial para el día de los enamorados, con un precio asequible. El lote es diferente para mujer y para hombre.

  • Lote 'Flor de Mayo Kiss Me', se parece a 'Gabrielle' de Chanel. La loción corporal contiene aceite de almendras dulces y manteca de karité.
  • Lote 'Flor de Mayo Touring' no tiene equivalencia conocida por el momento y contiene un gel de baño.

Selk Tojours: 8 euros

Colonias Selk Tojours, de Mercadona
Colonias Selk Tojours, de Mercadona
Mercadona

Estas dos ediciones especiales para San Valentín son novedades en el supermercado. Su precio también es bastante económico y hay versiones tanto para él como para ella en 100ml. En este caso no son lotes, sino que las venden de manera individual. De cualquier forma, puede ser un buen regalo para una pareja. Por el momento se desconoce si son clones de algún perfume.

  • Para mujer: notas florales y frutales muy frescas. Notas de fondo que huelan a rosa, jazmín y almizcle. Notas de salida de cereza.
  • Para hombre: Nota olfativa aromática especiada.

Lote Elección Privada, para mujer: 11 euros

Elección Privada de Mercadona - La Vie Est Belle Lancôme
Elección Privada de Mercadona - La Vie Est Belle Lancôme

Este es uno de los clásicos de Mercadona, pero lo rescatan de nuevo para San Valentín. Como ya es conocido, esta colonia nos recuerda mucho a 'La Vie Est Belle', mítico perfume de Lancôme que pertenece a la familia floral frutal, con bergamota, naranja, pera, capullos del grosellero y pimienta rosa como notas de salida. El precio de 'La Vie Est Belle' ronda los 80 euros por 100ml, por lo que la diferencia es bastante grande.  El lote de Mercadona contiene eau toilette 100 ml, body milk 100 ml y crema de manos 30 ml

Lote 9.60, para mujer: 7 euros

Lote 9.60, para mujer
Lote 9.60, para mujer
Mercadona

Esta colonia (sport water) es perfecta para llevarla el gimnasio, por su útil formato. Huele de forma similar a 'Cool Water for Woman', de Davidoff. Además, el lote está formado por un gel de baño 200 ml y un body milk. Pero la diferencia de precio es notable. 'Cool Water for Woman' cuesta en torno a los 20 euros en tiendas especializadas, mientras que el lote de Mercadona cuesta solo 7. En el caso de comprar la colonia 9.60 de forma individual, el precio es de 4 euros.

Mostrar comentarios