Irán desmiente la sentencia que condena a Cristiano Ronaldo a recibir 99 latigazos

La Embajada de Irán en España ha salido a desmentir la información que señalaba una condena para el astro portugués de 99 latigazos por adulterio.

Cristiano Ronaldo
Irán desmiente la sentencia que condena a Cristiano Ronaldo a recibir 99 latigazos
AFP7 vía Europa Press

La Embajada de Irán en España desmiente las informaciones que apuntaban que Cristiano Ronaldo había sido condenado por adulterio en Irán y la próxima vez que viaje al país asiático iba a ser castigado con hasta 99 latigazos.

El revuelo se ha dado por la actitud del astro portugués con una aficionada en Irán, antes del partido que el Al-Nassr jugaba en Teherán (capital iraní), en un encuentro de la Champions de Asia que tuvo lugar el pasado 19 de septiembre. 

Cristiano Ronaldo mantuvo un encuentro público antes del partido con una gran fan del luso. El delantero se mostró cariñoso y agradecido con Fateme Hamami, pintora iraní con una parálisis del 85% de su cuerpo, e incluso accedió a inmortalizar el momento con una imagen que se ha hecho viral en redes. Un acto, que según informaban medios locales podría costarle al astro portugués hasta 99 latigazos, según informa el medio iraní Sharq Emroz.

Durante el breve encuentro, la artista le entregó a Cristiano Ronaldo un retrato, el delantero agradeció el detalle con un abrazo y posó junto con Fateme Hamami para que les realizaran una imagen, ya que la pintora es una gran admiradora del jugador del Al-Nassr de Arabia Saudí. Este simple gesto, de tocar a una mujer soltera, equivale a adulterio, según las leyes de Irán. 

El propio medio aseguraba que la Justicia iraní ha actuado con tanta rapidez y de una forma tan severa porque han recibido, supuestamente, numerosas denuncias por parte de los abogados del país. 

Mostrar comentarios