Díaz aprovecha la jornada de reflexión para tomarse un vermut antes de ir al cine

La líder de Sumar, Yolanda Díaz, ha compartido el aperitivo en un ambiente amistoso y relajado con compañeros de partido como Alejandra Jacinto, Elisabeth Duval, Ernest Urtasun o Carla Antonelli. 

Yolanda Díaz con otros miembros de Sumar
Díaz aprovecha la jornada de reflexión para tomarse un vermut antes de ir al cine.
Europa Press

Antes de enfrentarse con el resto de candidatos en las urnas este domingo, la candidata de Sumar a la Presidencia del Gobierno, Yolanda Díaz, ha aprovechado la jornada de reflexión para tomarse un vermut junto con otros miembros del partido en el bar La Gloria del barrio madrileño de Noviciado antes de acudir esta tarde al cine a disfrutar del nuevo éxito en taquilla 'Barbie'.

Yolanda Díaz ha compartido el aperitivo en un ambiente amistoso y relajado con compañeros de partido como Alejandra Jacinto, Elisabeth Duval, Ernest Urtasun o Carla Antonelli. Después, por la tarde la candidata de Sumar tiene previsto acudir al cine para ver la película 'Barbie' con amigas, recién estrenada esta semana.

Estar con la familia, practicar deporte y descansar son los planes durante la jornada de reflexión del resto candidatos a las elecciones generales que se celebran este domingo, tras dos semanas intensas de campaña.

Mostrar comentarios