El Dj internacional Bob Sinclar ha protagonizado una de las polémicas de la semana a raíz de sus palabras sobre las restricciones que ha traído consigo la crisis sanitaria del coronavirus: "Guardar distancias mientras se baila es imposible... la regla es clara: disfruta el momento".
"El distanciamiento social es lo contrario de lo que significa estar juntos. ¿Cómo se puede pedir a los amantes de la danza que se alejen de sus amigos? La regla es disfrutar del momento... no tengo mejor consejo", fueron las palabras del artista.
Las discotecas han vuelto al punto de mira del Gobierno italiano. Las noticcias sobre el incumplimiento de las restricciones en este tipo de locales ha generado polémicas entre el Ejecutivo de Sergio Mattarella y las autoridades regionales del país italiano. El DJ, uno de los más queridos del panorama musical, ha hablado así en una entrevista con el diario 'Repubblica', lo que ha avivado el debate sobre las discotecas, que no han salido de la picota toda esta semana.
Entre los incidentes más preocupantes que se han sucedido en los ultimos días en todo el país, precisamente, se encuentra el ocurrido durante una velada en la discoteca Praja de Gallipoli, donde las imágenes publicadas en las redes sociales mostraron a cientos de jóvenes apiñados y sin mascarillas. Un episodio más para poner el foco en estos espacios está,
La Covid ya obligó a Bob Sinclar, que cuenta con una fama mundial en 2005 con su tema Love generation, a cancelar un concierto en Madrid el pasado marzo. El artista internacional, con una larga vinculación con España dado que fue residente durante muchos años en las mejores salas de Ibiza, tenía programado un concierto en el Panda Night Club para el 13 de marzo, un día antes de que el Gobierno decretase el estado de alarma.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios