42 años

Iglesias 'celebra' su cumpleaños común con Ayuso y apela el caso a Iker Jiménez

Pablo Iglesias contó la anécdota por Twitter y mencionó al presentador del programa de Cuarto milenio, Iker Jiménez, quien ha aprovechado la ocasión para lanzarle un recado a ambos líderes.

Pablo Iglesias y Díaz Ayuso
Pablo Iglesias y Díaz Ayuso
La Información. 

El vicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias cumple años este sábado. En el día de ayer, Iglesias recordó en Twitter que nació un 17 de octubre, una fecha de nacimiento que comparte con una rival política. Se trata de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que también 'se hace mayor' en este día. Y para más casualidad, ambos celebran el 42 cumpleaños. Sí, nacieron el mismo día del 1978, año que, además, es relevante dentro de la política española por la aprobación de la Constitución.

Iglesias se hizo eco de la casualidad y quiso felicitar públicamente a Isabel Díaz Ayuso. "El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad: el niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él Iglesias. Happy Birthday", escribió en tono jocoso en su cuenta de Twitter. Al mismo tiempo, mencionó al presentador del programa de Cuarto milenio, Iker Jiménez dando a entender que se trata de una coincidencia 'misteriosa': "Báilalo Iker Jiménez", añadió. 

Por su parte, Iker Jiménez no ha dudado en responder a Iglesias y ha mandado un recadito a ambos líderes: "Quizá signifique que hay que tender puentes. Por difíciles que sean. Porque en lo cósmico todos somos poca cosa, sencillamente humanos". Además, el presentador ha aprovechado la ocasión para invitarles al programa y felicitarles por su cumpleaños.

Mostrar comentarios