Miércoles, 08.04.2020 - 18:09 h
La familia real en pleno en el 'Trooping the Colour'

Meghan y Harry brillan tras su luna de miel en el desfile en honor a Isabel II

Meghan, de 36 años, lució un vestido con los hombros destapados de color melocotón pálido de Carolina Herrera y sombrero de Philip Treacy.

Meghan y Harry deslumbran tras su luna de miel
Meghan y Harry deslumbran tras su luna de miel. /EFE.

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, que se casaron el pasado 19 de mayo, presenciaron hoy juntos por primera vez los desfiles militares en honor del cumpleaños de la reina Isabel II del Reino Unido.

Los asistentes a la ceremonia, en su mayoría parientes de militares y otros ciudadanos que compraron entradas, pudieron ver llegar en carroza descubierta a la antigua explanada de justas Horse Guards Parade de Londres a los duques de Sussex, recién llegados de su luna de miel, según la prensa británica.

Meghan, de 36 años, lucía un vestido con los hombros destapados de color melocotón pálido de Carolina Herrera y sombrero de Philip Treacy, de acuerdo con los comentaristas de moda, mientras que su esposo, de 33 años, iba de uniforme.

Kate intenta consolar a su hija
Desfile en honor a la reina Isabel II./EFE.

En otra carroza iban la duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, Camilla, y la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, Catalina, ambas de azul pastel con ornamentadas pamelas, mientras que en un tercer carruaje viajaban las princesas Beatriz y Eugenia, la condesa de Wessex y su hija lady Louise.

La familia real al completo asiste al desfile militar y espectáculo aéreo de varias horas conocido como "Trooping the Colour", introducido en 1748 para celebrar el cumpleaños "oficial" del monarca y que suele tener lugar el segundo sábado de junio, una época del año de clima agradable.

Kate intenta consolar a su hija
Kate intenta consolar a su hija./EFE

Se espera que más tarde los miembros de la familia real comparezcan junto con Isabel II, que en realidad cumplió 92 años el pasado 21 de abril, en el balcón del palacio de Buckingham para presenciar las piruetas aéreas de los aviones militares y saludar a la multitud.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING