A finales de junio

¿Cuándo empieza el nuevo horario de verano en Mercadona? Así te afectará

La compañía valenciana presidida por Juan Roig cambiará el horario de apertura en las tiendas ubicadas en zonas turísticas, no en todas las de la red, que pueden ser unos 330 establecimientos, de los 1.629 que tiene.

¿Cuándo empieza el horario de verano en Mercadona?
¿Cuándo empieza el horario de verano en Mercadona? Así te afectará la nueva fecha.
Mercadona a través de Europa Press

Mercadona tiene listo todos los preparativos necesarios en sus supermercados para implementar el horario de verano. Hace algunas semanas, comenzaron a contratar más personal de cara a la temporada estival. A partir de este próximo lunes, la empresa dirigida por Juan Roig modificará el horario de sus tiendas para adaptarse a los meses de vacaciones.

El nuevo horario de verano en las tiendas de Mercadona que empezará desde el próximo lunes 26 de junio será abrir a las nueve de la mañana y cerrar a las diez de la noche. Este nuevo horario se extenderá hasta el domingo 27 de agosto. Mercadona cuenta con 1.629 supermercados, no obstante, este nuevo horario se centrará sobre todo en las tiendas ubicadas en zonas turísticas, no en todas las de la red, que pueden ser unos 330 establecimientos. 

El pasado 4 de mayo Mercadona arrancaba su campaña de empleo dado a conocer las oferta de puestos de trabajo que oferta para formar la plantilla de cara a su campaña de verano. Para ello lanzó 7.000 ofertas de empleo desde personal de supermercado a repartidor a auxiliar de mantenimiento en distintas provincias de España. 

El propio supermercado explicaba que la intención es responder a la llegada de turistas y mantener el servicio. Las nuevas ofertas de empleo están disponibles en el portal de empleo de Mercadona.

La compañía ha precisado que en esta nueva tanda de nuevos empleos para tener cubierta las necesidades de los distintos supermercados durante la Campaña de Verano 2023 no se requiere experiencia previa ya que todos los empleados reciben formación específica adaptada a cada posición.

Los que se acerquen a buscar las nuevas ofertas de empleo de Mercadona verán que el sueldo mínimo con el que se puede empezar a trabajar en el supermercado será de 1.507 euros al mes brutos.

Mostrar comentarios