Su marido la encontró inconsciente en el baño

Muere una mujer tras comer rollitos de primavera 3 días después de comprarlos

La mujer de 40 años había adquirido los rollitos de primavera en un mercado callejero en Tailandia. Tras recalentarlos y comerlos comenzó a sufrir dolor de estómago. 

Una mujer perdió la vida tras intoxicarse con unos rollitos de primavera.
Una mujer perdió la vida tras intoxicarse con unos rollitos de primavera.
Pixabay.

Comer alimentos días después de ser cocinados puede suponer un riesgo para la salud. El año pasado un estudiante murió en Bélgica por comer pasta que había cocinado cinco días antes y un caso muy parecido acaba de tener lugar en Tailandia.

Una mujer de 40 años de la provincia de Samut Prakan murió el 28 de septiembre tras comer rollitos de primavera que había comprado tres días antes.

En una cena en casa con su marido decidió recalentar los rollitos de primavera que había comprado en un mercado callejero, según informó 'China Press'. Según el marido, los rollitos de primavera habían sido guardados en la nevera después de ser adquiridos.

Tras la cena, cuando la pareja estaba viendo la televisión, la mujer empezó a sentir dolor en el estómago y fue corriendo al cuarto de baño. Allí permaneció cerca de una hora, lo que provocó la preocupación de su pareja. Cuando fue a ver cómo estaba pero no obtuvo respuesta abrió la puerta y se la encontró inconsciente en el suelo con vómito en su cara.

Intentó reanimarla y llamó a una ambulancia pero ya era demasiado tarde. Un primer examen médico posterior determinó que la muerte de la mujer estaba relacionada con el envenenamiento por comida así como una severa deshidratación, posiblemente provocada por el exceso de vómito y diarrea.

Mostrar comentarios