Caso Alcàsser

El padre de Miriam, tras el hallazgo de restos óseos de su hija: "Es sospechoso"

"Miriam no murió 75 días antes de encontrarla. Murió en fechas muy recientes a su hallazgo. En la Romana fue el segundo enterramiento", dijo el progenitor de la víctima.

Fotografía de Fernando García, padre de Miriam, una de las niñas de Alcàsser.
Fotografía de Fernando García, padre de Miriam, una de las niñas de Alcàsser.
Cuatro.

El caso Alcàsser parece que no se cierra, 28 años después, y esta semana el programa 'Cuarto Milenio' volvía a la carga con el terrible tripe crimen, a raíz del hallazgo de restos de una de las víctimas cerca del lugar en el que fueron hallados los cuerpos de las tres niñas. 

El espacio que presenta Iker Jiménez relató cómo hace un año, un fan del espacio se acercó hasta el lugar donde se produjo el triple asesinato de Toñi, Miriam y Desirée y allí encontró restos óseos que ahora se han demostrado que pertenecen a Miriam. 

Los huesos que fueron encontrados en junio de 2019 en el paraje de la Romana de Tous corresponden a dedos de Miriam García, una de las 'niñas de Alcàsser'. Fuentes judiciales confirmaron a EFE a comienzos de mes que tras cotejar los restos con dos de las familias (porque no constaba que faltase ninguna falange a la tercera víctima) existe una alta probabilidad de que se traten de falanges de Miriam García, y así se comunicó a su padre, Fernando García. 

En 'Cuarto Milenio', Fernando García intervenía a través de una conversación telefónica para comentar lo que pasó con su hija y el caso Alcàsser: "Miriam no murió 75 días antes de encontrarla. Murió en fechas muy recientes a su hallazgo. En la Romana fue el segundo enterramiento, eso lo tengo yo muy claro. Esto es algo puesto allí en este momento y que en aquel momento no estaba", señaló en el espacio.

Mostrar comentarios