PNLH, el partido con el que Risto Mejide quiere presentarse a las elecciones

Risto Mejide en Cuatro
Risto Mejide en Cuatro

Peor no lo haremos o PNLH. Es el nombre -y las siglas- del partido político con el que Risto Mejide quiere presentarte a las próximas elecciones generales que se celebrarán el 10 de noviembre (a falta de anuncio oficial). 

Así lo ha anunciado el presentador en su programa que se emite en Cuatro: Todo es mentira. "La gente está harta y el presidente en funciones nos viene a decir que no hemos votado bien", espetaba Mejide. 

Se trata, según explicaba, de un partido que sí tiene una ideología y que aprobará todo aquello que no han aprobado los partidos que ya están. "Todo es mentira da un paso al frente y decide crear su propio partido político. ¿Tiene sentido un partido que busque cambias la reglas del juego? ¿un partido político que renuncie a sus sueldos y que nada más cambiar las cosas se disuelva", agregaba Mejide.

Las propuestas del partido de Risto Mejide

"Vamos en serio, tanto que os vamos a ir contando todos los pasos que seguiremos", añadía. Acto seguido, Risto Mejide ha enumerado algunas de las propuestas que llevaría a cabo con su partido.  

- Suspensión de sueldo a todas sus señorías mientras no sean capaces de formar gobierno. 

- Que los condenados por corrupción tengan que devolver todo lo robado. 

- Separación de poderes. Que los miembros del Consejo General del Poder Judicial no sean elegidos por los partidos políticos, sino por propios jueces y que lo mismo ocurra con la fiscalía general del estado. 

- Acabar de una vez por todas con los sueldos vitalicios que cobran determinados políticos, como los expresidentes del Gobierno. "La política debe arreglar el futuro de la gente, no el futuro de los políticos", añaden. 

Mostrar comentarios