En Granada

Sale de un juicio contra la seguridad vial y en la puerta le pillan en moto sin carné

Cinco minutos antes se había se sentó en el banquillo al haberse visto envuelto en un accidente de circulación con fuga, alcoholemia y carencia para conducir vehículos de la clase B.

Furgón de la Policía Local de Granada
Furgón de la Policía Local de Granada
Europa Press

La Policía Local de Huelva ha imputado un delito contra la seguridad vial a un joven con el que acababan de celebrar un juicio por la misma infracción. Los hechos se produjeron a la salida del Juzgado de lo Penal número 2, cuando los agentes de la Policía Local del Grupo de Seguridad Ciudadana, requeridos por el personal judicial, proceden a identificar, a efectos preventivos, a un joven con un ciclomotor saliendo del estacionamiento de la Audiencia Provincial. 

Los efectivos municipales constataron que el conductor había perdido la vigencia de la licencia de conducir, por lo que procedieron a avisar al Equipo de Atestados para la realización de las oportunas diligencias. De este modo, fueron los agentes de atestados los que comprobaron que el joven, G.F.C., era el mismo con el que habían celebrado un juicio momentos antes por otro delito contra la seguridad vial, al haberse visto envuelto en un accidente de circulación con fuga, alcoholemia y carencia para conducir vehículos de la clase B en el año 2018 ocurrido en la plaza de La Merced.

Mostrar comentarios