Beitia vuelve a entrenar con la vista puesta en la Liga de Diamantes

EUROPA PRESS

La campeona, de 37 años, va a seguir entrenando y compitiendo "un poco más", aunque tras la victoria en Brasil ve "prácticamente impensable" afrontar las próximas olimpiadas, que se disputan en Tokio en 2020, ya que como ha reconocido, con 41 años se le harían "muy cuesta arriba".

De todas formas, Beitia no descarta "nada", y aboga por ir "paso a paso", siendo el "siguiente", una vez finalice la presente temporada y comience la próxima, el Campeonato Europeo de Atletismo en Pista Cubierta que se celebrará en Belgrado (Serbia) en marzo de 2017.

La deportista santanderina ha ofrecido hoy una rueda de prensa en el Palacio de los Deportes de la ciudad, acompañada de su entrenador Ramón Torralbo, en la que ha manifestado que tras cumplir el "sueño" del oro olímpico -algo que ha sido "increíble"- va a centrarse en "volver a ser atleta".

En este sentido, ha reconocido que el recibimiento ayer en Santander, en el aeropuerto Seve Ballesteros y en la Plaza del Ayuntamiento después, fue "muy especial", por lo que ha agradecido las muestras de apoyo y cariño recibidas.

Sobre su victoria en los JJOO, Beitia ha expresado que sintió una "felicidad inmensa" al saber que iba a subir al primer cajón del podio. "Disfrute en cada uno de los saltos. Mi sonrisa me delata", ha apostillado.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios