Albert Rocas viaja a Serbia ante los problemas físicos de extremos derechos

  • Albert Rocas, jugador del Barcelona, viaja en estos momentos hacia Belgrado para incorporarse a la selección española de balonmano en previsión de su posible inclusión en el equipo para la disputa de las semifinales ante los problemas físicos que arrastran los extremos derechos.

Novi Sad (Serbia), 25 ene.- Albert Rocas, jugador del Barcelona, viaja en estos momentos hacia Belgrado para incorporarse a la selección española de balonmano en previsión de su posible inclusión en el equipo para la disputa de las semifinales ante los problemas físicos que arrastran los extremos derechos.

Esta noticia fue desvelada por su compañero de equipo Laszlo Nagy, que esta misma mañana felicitaba al extremo barcelonista en una red social por la llamada de la selección. "Suerte a mi compañero Rocas que ha viajado a Serbia", escribió el capitán azulgrana.

Rocas, que tiene previsto llegar a las 14.00 horas a Belgrado, desde donde viajará por carretera a Novi Sad, podría sustituir bien a Roberto García Parrondo que, como desveló el propio seleccionador, Valero Rivera, arrastra molestias en los adductores, o a Víctor Tomás, con un fuerte golpe en las costillas desde el encuentro con Croacia.

En el caso de que el cuerpo técnico decida incluir a Rocas, que ya formó parte del equipo que el pasado año logró el bronce en el Mundial de Suecia, tendrá hasta las 14.00 horas de mañana para anunciar oficialmente el cambio, la fecha límite que establece la organización para variar la lista de los participantes en las semifinales.

España, que jugará hoy contra Eslovenia, está clasificada matemáticamente para las semifinales, en las que se enfrentará o bien contra Serbia, Alemania o Dinamarca.

Mostrar comentarios