
Innsbruck (Austria).- La selección española de balonmano se enfrentará el próximo sábado (11:30 h) en Viena con Dinamarca, vigente campeona continental, en busca de la quinta plaza del Campeonato de Europa.
Por su parte, Francia que concluyó como líder del grupo II, tras derrotar a Polonia (24-29) en la última jornada, se medirá por un puesto en la final con Islandia a las 14.00.
La otra semifinal la disputarán a las 16.30 Croacia, que hoy se impuso a Dinamarca por 27-23, y Polonia, que al igual que los otros cuatro semifinalistas ya tiene plaza asegurad en el Mundial de Suecia 2011.
Horarios de la fase final
=========================
Partido por el 5º y 6º puesto
-----------------------------
Dinamarca - España 11:30 h (Sábado, 30 de enero)
Semifinales
-----------
Islandia - Francia 14.00 (Sábado, 30 de enero)
Croacia - Polonia 16.30 (Sábado, 30 de enero).
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios