Halliche: "Lo que pasó en España 1982 queda en un segundo plano"

  • Rafik Halliche, futbolista de Argelia, explicó hoy en rueda de prensa que lo que "pasó" en España 1982, Mundial en el que Austria y Alemania apalabraron un resultado con el que se clasificaron y echaron al conjunto africano del campeonato, "queda en un segundo plano".

Porto Alegre, 29 jun.- Rafik Halliche, futbolista de Argelia, explicó hoy en rueda de prensa que lo que "pasó" en España 1982, Mundial en el que Austria y Alemania apalabraron un resultado con el que se clasificaron y echaron al conjunto africano del campeonato, "queda en un segundo plano".

Para el defensa del equipo árabe, aquella historia por la que muchos claman venganza en Argelia, tiene que quedar olvidada para centrarse en el partido de mañana ante Alemania en el que se jugarán el pase a los cuartos de final.

"Faltan menos de 24 horas para el partido. Estamos concentrados, trabajando. Tenemos mucha concentración y sólo enfocada en el partido de mañana. Lo que aconteció... Estamos en 2014, pasaron muchos años, queda en un segundo plano para pasar a cuartos de final. Es un partido muy difícil y estamos muy concentrados", insistió.

Cuestionado por cómo tratan en la selección argelina el Ramadán, indicó que en su equipo no piensan en "ello" y aclaró que se están centrando en el torneo.

Sobre si piensan en la eliminatoria de cuartos de final, fue contundente: "Vamos a pensar en Alemania primero. Después vamos a pensar en cuartos de final. Pero ahora hay que pensar en jugar contra Alemania, luego si se pasa, podremos ver como afrontar el siguiente juego", manifestó.

"Alemania juega muy bien al fútbol. Son fuertes. Y la clave para ganar es contrarrestar todo eso", culminó.

Mostrar comentarios