
Con la Superliga en jaque mate el presidente de lo que iba a ser el nuevo campeonato, Florentino Pérez, criticaba ayer el formato de la Champions porque lo considera "obsoleto". Lo hacía durante una entrevista en la cadena Ser donde tamibén aseguró sentirse "triste y decepcionado" por como se han ido sucediendo las críticas. Y aunque asegueraba no temer represalias, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha dejado caer que existe una posibilidad de que el Real Madrid no juegue su partido de semifinales de la 'Champions' ante el Chelsea a consecuencia de haber querido formar este nuevo proyecto europeo dejando a un margen al actual ente continental.

"La clave es que la temporada ya ha comenzado, la clave es que las televisiones nos reclamarían daños y perjuicios si no jugáramos las semifinales. Por lo tanto, hay una posibilidad relativamente pequeña de que este partido no se lleve a cabo la semana que viene", indicó Ceferin sobre el Real Madrid-Chelsea de la próxima semana.
"Pero será un poco diferente en el futuro", añadió el máximo responsable de la UEFA en declaraciones al canal '24 ur' de Eslovenia, su país natal, dejando entrever diferentes modificaciones estatutarias para poder castigar a los disidentes. Además, Ceferin fue preguntado por las declaraciones de Florentino Pérez y dijo que si no quiere un presidente como él será "un mayor incentivo" para seguir en el cargo.
"Quiere un presidente que obedezca y que haga lo que él piensa. Y yo trato de hacer lo que creo bueno para el fútbol europeo y mundial", explicó Ceferin, que lamenta el "error" de estos 12 clubes, les pidió que se den cuenta de lo sucedido y que se atengan a las posibles consecuencias.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios