Por tercera vez en dos años 

El aeropuerto de Vigo, inoperativo de nuevo a causa de un socavón en la pista 

Según Aena había programados hasta 22 vuelos con destino u origen en la ciudad gallega, por lo que el número de cancelaciones y desvíos previsiblemente irá creciendo a lo largo del día.

El aeropuerto de Vigo vuelve a estar inoperativo por un socavón en la pista
El aeropuerto de Vigo vuelve a estar inoperativo por un socavón en la pista
Europa Press

El aeropuerto de Vigo Peinador está inoperativo después de que tuviese que cerrar el lunes por la tarde por un agujero en la pista, un problema similar al detectado el último día del año 2021 y el verano pasado, durante el mes de julio.

Este lunes Aena informaba en su cuenta oficial de Twitter de que el aeródromo se encontraba "inoperativo" y  que los trabajos de reparación ya se habían puesto en marcha a fin de poder recuperar la actividad cuanto antes. Una vez cancelada su actividad, el tráfico aéreo se trasladó a la terminal de Santiago de Compostela.

Este martes ya se han cancelado tres vuelos y se ha desviado uno a Santiago de Compostela. Aena ha recordado que había programados hasta 22 vuelos con destino u origen Vigo, por lo que el número de cancelaciones y desvíos previsiblemente irá creciendo a lo largo del día.

Mostrar comentarios