Celebra el Día del soltero

AliExpress abre una tienda en Madrid con 200 productos icónicos para comprar

La tienda online de Alibaba apuesta por España para que sus clientes puedan ver en una tienda física pop up parte de sus productos. La fecha elegida coincide con el día del soltero y abrirá puertas el 11 y 12 de noviembre. 

Una tienda de AliExpress en España
Una tienda de AliExpress en España
Europa Press

Madrid se convierte en el epicentro de una experiencia de compras única este 11 y 12 de noviembre, con la apertura de una tienda pop-up de AliExpress, el gigante del comercio electrónico del grupo Alibaba. Situada en la emblemática Plaza de La Luna, esta tienda efímera promete ser un punto de atracción para los amantes de las compras y la tecnología.

La iniciativa se alinea con la celebración del Festival de Compras 11.11, también conocido como el 'Día de los Solteros', una jornada marcada por ofertas y descuentos significativos en la plataforma. AliExpress ha elegido Madrid, una de sus ciudades clave en Europa, para presentar una selección de más de 200 productos icónicos en esta tienda temporal.

Gary Topp, director comercial de AliExpress para Europa, expresó su entusiasmo por esta acción. "Este esfuerzo refleja nuestro compromiso continuo con el mercado español. Queremos ofrecer a nuestros consumidores en España una experiencia de compra más cercana y personalizada. Entre nuestras iniciativas, destacamos el lanzamiento de AliExpress Choice y mejoras significativas en tiempos de entrega y devoluciones gratuitas", afirmó.

¿Qué es AliExpress?

AliExpress, parte del reconocido conglomerado chino Alibaba, se ha establecido como un importante 'marketplace' online a nivel global. La plataforma es conocida por ofrecer una amplia gama de productos, desde tecnología y moda hasta artículos para el hogar, a precios competitivos. Su modelo de negocio se centra en conectar a compradores de todo el mundo con vendedores, principalmente de China, aunque en los últimos años ha expandido su red a comerciantes de otras regiones.

¿Qué es el Festival de Compras 11.11 o día del soltero?

El Festival de Compras 11.11, o 'Día de los Solteros', es una celebración anual de ofertas y promociones que se ha convertido en uno de los eventos de comercio electrónico más grandes del mundo. Originado en China, este día ofrece a los consumidores la oportunidad de aprovechar descuentos significativos y ofertas especiales. Con el tiempo, su popularidad se ha extendido globalmente, convirtiéndose en un fenómeno de compras a la par con eventos como el Black Friday y el Cyber Monday.

Mostrar comentarios