Con entregas más rápidas

AliExpress reta a Amazon con un servicio gratuito para las devoluciones en España 

Después de que la compañía lanzara en marzo AliExpress Choice anuncia la introducción de nuevas mejoras en la experiencia del cliente en España con el foco puesto en sus intereses para que hacerla más agradable y cómoda.

AliExpress reta a Amazon y ofrece un servicio gratuito para las devoluciones
AliExpress reta a Amazon con un servicio gratuito para las devoluciones en España. 
Europa Press

AliExpress, 'marketplace' global de venta 'online' perteneciente al Grupo Alibaba, desafía la estrategia de su rival Amazon después de anunciar que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de devolver sus artículos de manera gratuita y sin ningún coste adicional en la entrega, que ahora será más rápida en el mercado español, tal y como ha informado a través de un comunicado y recoge Europa Press. 

Sin embargo, el gigante asiático decide mirar por su cliente y busca mejoras en su experiencia de compra para que así queden más satisfechos con el servicio. Asimismo, acorta el plazo de entrega a tres días para que se haga posible una amplia selección de productos. Además, ofrecerá devoluciones gratuitas en todos los productos comprados en su web española y entregados en territorio español. 

De este modo y  frente al escenario anterior, los consumidores podrán devolver los productos comprados en la plataforma española y que se hayan entregado en una dirección en España dentro de los 15 días siguientes a la recepción de su pedido. Además anuncian ofertas nuevas para el verano que finalizarán el 18 de junio. 

Nuevas ofertas hasta el 18 de junio

El 'marketplace' también acelera las entregas de los pedidos en España, ya que los clientes podrán recibir sus pedidos más rápido, ya que la firma ha agilizado sus operaciones logísticas y sus capacidades de entrega en la última milla.

"Sabemos lo importante que es para los compradores realizar sus compras sabiendo que la entrega será rápida y con la tranquilidad de poder devolver los artículos no deseados de manera fácil y gratuita. Tras haber lanzado AliExpress Choice en marzo, estamos encantados de anunciar estas nuevas mejoras en la experiencia del cliente en España. Seguiremos escuchando a los usuarios y entendiendo qué es lo que más les importa, centrando nuestros esfuerzos en hacer que su experiencia en AliExpress sea aún más agradable y cómoda", ha explicado el director comercial de AliExpress para Europa, Gary Topp.

De esta forma, AliExpress ha anunciado estos cambios coincidiendo con la campaña de descuentos que lanza para el verano, donde ofrece una gran variedad de ofertas y promociones a los consumidores españoles, que durará hasta el 18 de junio.

Mostrar comentarios