Nuevo representante para Eurovisión 2024

Benidorm Fest 2024: cuándo comprar las entradas y qué precio tienen

Las primeras entradas para vivir desde dentro el concurso que decidirá que artista representa a España en la próxima edición de Eurovisión 2024 y se celebrará entre el 30 de enero y el 3 de febrero en la ciudad alicantina salen a la venta. Te contamos como puedes hacerte con la tuya y cuanto te costará. 

Benidorm Fest 2024: cuándo comprar las entradas y qué precio tienen
Benidorm Fest 2024: cuándo comprar las entradas y qué precio tienen
Europa Press

RTVE ha anunciado las fechas en las que se podrán adquirir las entradas para ver a los 16 artistas seleccionados para el Benidorm Fest competir por un pase al festival de Eurovisión de 2024. La venta de localidades para la primera semifinal del concurso, que se celebrará el 30 de enero, se abrirá este 7 de diciembre a las 12:00 horas del mediodía y más adelante la cadena pública pondrá a disposición de los aficionados nuevos tickets para las siguientes fechas del Benidorm Fest.

A la misma hora del 11 de diciembre se abrirá la venta de entradas para la segunda semifinal, que tendrá lugar el 1 de febrero en el Palacio de los Deportes de Benidorm. Los eurofans que quieran acudir a la localidad alicantina para ver en directo cuál de los artistas elegidos entre las 825 propuestas enviadas a RTVE será el encargado de representar a España en Malmö (Suecia) el próximo año podrán comprar una entrada para la gran final a partir de mediodía del 18 de diciembre. Esta última fecha del concurso se celebrará el 3 de febrero de 2024.

Para esta tercera edición del certamen, RTVE ha habilitado una tienda online del Benidorm Fest. En esta plataforma dedicada al festival se pueden encontrar todo tipo de artículos promocionales, así como el portal de venta en el que se podrán obtener las entradas para la competición. Desde la página web del Benidorm Fest creada por RTVE también se puede acceder a la tienda online.

Cuánto valen las entradas del Benidorm Fest

El precio de las entradas varía en función de la fase del concurso a la que se quiera acudir. Para las dos semifinales del 30 de enero y del 1 de febrero, el coste de las entradas será de 30 euros. Las entradas para la cita final del certamen, en la que se desvelará que propuesta llevará España a la edición número 68 de Eurovisión, valdrán 40 euros.

Se pondrán a la venta un total de 1.000 entradas para cada uno de los tres eventos celebrados en Benidorm que preceden a la gala en Suecia. De estas entradas, un cupo estará reservado para el acceso al recinto de personas con discapacidad tanto en las semifinales como en la final.

Además de las localidades para vivir en directo el certamen y otros productos promocionales, RTVE sacará a la venta en su tienda online un CD de esta edición del Benidorm Fest. El disco será un recopilatorio de las 16 canciones con las que los artistas participan en esta edición e incluirá un libreto con fotografías sacadas por el fotógrafo Valero Rioja. El CD estará disponible para su compra a partir del 15 de diciembre.

Mostrar comentarios